No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 465

 
Aleksandr Klapatyuk:

Lo siento, ¿cómo se cuentan los pips?

en mi terminal - si cuentas pips. ya estoy en rojo 5 pips cuando compro

los pips son cotizaciones de cuatro dígitos, es decir, no contamos el último dígito en las cotizaciones de cinco dígitos porque ya son pips))

 
Aleksandr Klapatyuk:

No sé, ¿cómo se configura un robot

hará un intercambio - no tienes ese tipo de velocidad.

No necesito velocidad, cuando entro el precio sigue en pie

 
benzovoz:

Los pips son cotizaciones de cuatro dígitos, es decir, en una cotización de cinco dígitos no contamos el último dígito, porque ya es pips))

¡Gracias! Porque todo se trata de pips - y estoy loco.

Tengo pips.

 
benzovoz:

No necesito la velocidad, cuando entro el precio sigue en pie

Lo siento - pensé que eras como yo (pips).

Eso es genial.

Habría soñado - con tales puntos.

 
Aleksandr Klapatyuk:

¡Gracias! Porque todos los pips - y estoy flipando.

Tengo pips.

No estoy seguro de cuántos pips tengo, pero es que nadie cuenta)))

 
Si te interesa, busca en google el trading de Dim233, él opera justo con el mismo patrón, sólo que él tenía un stop=depósito y yo puse un stop bajo el swing después de la fijación
 
No puedes ganar dinero en forex, ya lo has intentado todo, ya lo has perdido todo, no tienes ni siquiera dinero para comprar un pase de autobús a la fábrica...
 
transcendreamer:
No puedes ganar dinero en Forex, lo has intentado todo, lo has perdido todo, no tienes ni siquiera dinero para comprar un pase de autobús a la fábrica...

¡Por lo menos pondrías tu propio estado ya que estás filtrando! )))


¡Estoy harto de tus declaraciones infundadas! )))

 
Joder forex, qué ganancia hay en ello.... Yo como queso mohoso, bebo vino viejo, conduzco un coche sin techo... ¿qué ganancia hay?
 
multiplicator:

¡Por lo menos pondrías tu propio estado ya que estás filtrando! )))


¡Estoy harto de todos aquí con mis declaraciones sin fundamento! )))

Bueno, ¡por qué así de fácil! El dibujante simplemente tiene miedo de comerciar (incluso en una demo) - ¿de dónde diablos vienen las estadísticas? Se limita a dibujarlos en Paint, porque no puede permitirse ni siquiera un Photoshop desbloqueado.

Razón de la queja: