Escribir EAs gratis sobre estrategias interesantes

 
Hola, tengo una experiencia de programación normal, probado muchas estrategias diferentes, quiero crear algo nuevo e interesante. Por favor, aconséjenme una estrategia interesante basada en indicadores. También me gustaría utilizar algunos indicadores para ayudar a mi comercio de divisas.
 

dibujar un indicador de un "grupo" de movimientos monetarios

debajo del gráfico principal - otros 8-10 pares - horizontalmente

aproximadamente 10 líneas - a partir de ella dibujar barras hacia arriba o hacia abajo - se verá claramente qué par está rezagado - que es la locomotora - también se puede escribir en los rezagados....


|__!|||||

___!!!!!|||


así :)

 

¿Dónde diablos estás?

¿Es una tarea difícil?

para dibujar un indicador de los movimientos del grupo de pares :)

así...

el gráfico tiene los precios normalizados - es más fácil comparar los movimientos de los precios y su rango :)

 
Aleksander:

¿Dónde diablos estás?

...


Otra rama coja de shaar, que los moderadores de la página han quitado recientemente por los packs debido a que no cumplen sus funciones, pero la gente postea y postea en ellas.

Se sugirió que se pusiera en contacto con su titular en persona.

¡Altruistas, una mierda!

P.D. Es posible que simplemente, su indicador "no sea interesante", porque se llama esta rama: "Escribir asesores expertos gratis en estrategias interesantes ".

BOO-HA-HA-HA-HA.

 

¿Cuál es su negocio aquí? ¿Eh? Troll gordo... Salir... de aquí... ....

 
Aleksander:

¿Cuál es su negocio aquí? ¿Eh? Troll gordo... Salir... de aquí... ....


Deberías agradecerme la difusión, pero no "trolear"...
 

Prácticamente tengo un nuevo grial aquí :) el sistema es sencillo... Si se encuentra una vela "rezagada" durante una nueva barra - ponga medio depósito en ella - en una operación de 3-7 minutos - cierre después de 3 o más pips de beneficio :)

el sistema da alrededor de 10-20 operaciones al día, con el tiempo de Moscú 8-19 horas, ff - bueno, para la conveniencia de 15 minutos - el beneficio será de alrededor de 100% en 3-4 días de dept :)

lo único que queda es adjuntar un señalizador - que identificaría automáticamente el par rezagado y abriría un trato allí....


y tú dices .... ":)

 
Aleksander:

Prácticamente tengo un nuevo grial aquí :) el sistema es sencillo... Si se encuentra una vela "rezagada" durante una nueva barra - ponga medio depósito en ella - en una operación de 3-7 minutos - cierre después de 3 o más pips de beneficio :)

el sistema da alrededor de 10-20 oficios al día, con el tiempo de Moscú 8-19 horas, ff - bueno, por conveniencia de 15 minutos - el beneficio será de alrededor de 100% en 3-4 días de dept :)

lo único que queda es adjuntar un señalizador - que identificaría automáticamente el par rezagado y abriría un trato allí....


y tú dices .... "sistema poco interesante" :)


¿Quién lo iba a decir? :-)

Lo leí la primera vez, no lo entiendo, lo estoy releyendo.

 
¿con qué criterios se seleccionan?
 

en principio mediante un análisis preliminar de los pares -bueno esencialmente pares altamente correlacionados- se insertan manualmente en un indicador...

debería hacerse aquí - para el comercio manual - tipo de "sombra" superpuesta en la serie....

convencionalmente - en la fila, se calcula el tamaño medio de la barra - y niveles de 20-25% desde la parte superior a la inferior desde la mitad de la fila (no visualmente)

en cuanto la barra de la fila alcanza este valor, el fondo de la fila cambia de blanco a gris, de este modo los pares "locomotores" se cortan visualmente y los que se quedan atrás se ven más claramente....

(En la nueva barra, el fondo de todas las filas se vuelve blanco, se despeja por así decirlo :)

Todas las barras están superpuestas y se puede ver la sincronización de los movimientos y sus desfases.

 
Aleksander:

Prácticamente tengo un nuevo grial aquí :) el sistema es sencillo... si se encuentra una vela "rezagada" en una nueva barra - ponga medio depósito en ella - en una operación de 3 a 7 minutos - cierre después de 3 o más puntos de ganancia :)

Si es de 3 a 7 minutos, entonces tal vez sería más conveniente (y más claro) dibujar algunos osciladores para cada par con un período de 3 a 7 minutos. Se verá enseguida si un par ha crecido o viceversa. Porque tus gráficos no te dan la menor idea...

El sistema da alrededor de 10-20 oficios al día, con el tiempo de Moscú 8-19 horas, marco de tiempo - bueno, para la comodidad de 15 minutos - los beneficios serán de alrededor de 100% en 3-4 días de dept :)

lo único que queda es adjuntar un señalizador - que identificaría automáticamente el par rezagado y abriría un trato allí....

¿Durante qué periodo de tiempo lo has probado? ¿O sólo una suposición? :)

Razón de la queja: