No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 116

 
Pero de todos modos, para beber así, me distraeré con una mentira (es necesario escribir en una rama de la esotérica, pero habrá prohibido, y para nuestro caso más enfoques, cuando el proceso de acumulación se produce, pero por la lógica no describimos, mientras que estamos dentro de los límites de las leyes que operan para el macrocosmos, y no tratar de describirlo a través de las leyes de microcosmosm))))) vamos a seguir más adelante. Aquí en las referencias relativas al éter han llegado a través, se convirtió en interesante.=================== http://www.scorcher.ru/art/mist/tesla/efir.php========================http://n-t.ru/tp/in/efvhtm================= Eso es lo que me vino a la cabeza, por supuesto con mis pravans anticientíficos. también se pensó que los hijos de los padres biológicos pueden tener una estructura del cuerpo etérico completamente ajena, es decir, los vasos (cuerpos) están llenos de un éter diferente, por lo que la esencia puede ser completamente ajena en la sintonización de frecuencia del cuerpo etérico (como las diferentes ondas en las que va la emisora de radio en el receptor), a pesar de estar relacionada con el cuerpo.Se puede sentir en el nivel de las energías más finas. No en vano la Biblia dice que todos los pueblos son hermanos, tu cuerpo etérico puede ocupar la cavidad material de cualquier frecuencia adecuada, de modo que una persona que murió ayer y que no es pariente tuyo puede resucitar en tu hijo o hermano y emparentarse contigo, Tal vez incluso el sentido de la vida es acumular en su cuerpo material tanta energía etérica o éter como sea posible, tal vez en el estado etérico no podemos concentrar y acumular energía etérica, pero podemos acumularla a través del cuerpo material que se llena de éter cuando vivimos, es posible que algunas confesiones lo llamen karma, y el proceso de renacimiento del cuerpo es un proceso de purificación del karma, es decir, el proceso de acumulación de masa etérica, por lo que el renacimiento del cuerpo y nuestro mundo material no es un cielo, sino un purgatorio, que no es el mejor lugar para pasar el tiempo, Pero es sólo el espacio burdo de uno de los niveles de densidad inferiores, pero en el que se requiere estar y vivir "dignamente" en el plano espiritual, porque sólo a través de la cadena de renacimiento del cuerpo material se puede acumular el cuerpo etérico hasta una cierta masa (para purificar el karma por así decirlo) y pasar a otro nivel, permaneciendo allí. Pero dependiendo de cómo transcurra la vida, la masa inicial incorporada de éter en el cuerpo puede disminuir (entonces en la siguiente reencarnación el resto de tu éter tiene que ocupar un cuerpo material inferior, te conviertes en un árbol o en un animal), o viceversa, para acumularse (entonces existe la posibilidad de tomar un cuerpo material de éter mejor para acumular en la siguiente reencarnación). O para empeorar y fortalecer nuestra señal de frecuencia. Y otra cosa, todas las ciencias fueron creadas para nuestro mundo material, pero no tienen en cuenta la existencia de conexiones y regularidades a un nivel superior, a nivel de la materia más sutil,y de los éteres. En el mundo material todo tiende a la velocidad de la luz, pero no la sobrepasa, a un nivel científico superior, también hay leyes para el espacio etérico, que están relacionadas con las leyes del mundo material, pero pueden no encajar en ellas. Por ejemplo, las leyes en el espacio etérico pueden ser movimientos que doblan el tiempo y el espacio. En realidad, puede explicar el efecto del pensamiento en el futuro del mundo material, un pensamiento dobla el tiempo y como un éter puede ser adsorbido en la materia en el futuro y permanecer allí y entonces vivimos en el futuro donde nuestro pensamiento ya ha sido adsorbido en el pasado. Es posible que en el futuro se le dará una base científica adecuada, la formación de leyes, según la cual hay un proceso de movimiento de éter y parámetros (frecuencias o algo más) de éter en sí y su variedad, lo que ayudará a sacar conclusiones acerca de su influencia en el mundo material, y en consecuencia sobre el cambio del mundo material bajo la influencia del éter - aquí usted tiene la predicción del futuro, que parece sin sentido mientras estamos en el mundo material, y las regularidades en el caos y el establecimiento de conexiones a través de estructuras más delgadas, donde en el aumento material de estas conexiones simplemente no existe en el mundo material. Pero si hemos perdido masa en el cuerpo etérico, esta masa debe ir a alguna parte, y aparentemente está en un estado libre durante algún tiempo, antes de que se distribuya entre otros cuerpos materiales. es probable que si los parásitos (o más bien es parásitos para nosotros, pero las mismas estructuras que simplemente viven bajo diferentes leyes, y que también puede ser sólo el alimento para las capas posteriores más sutiles) no están entre nuestro mundo material, pero entre el espacio etérico, indirectamente que necesitan a través de la creación de las emociones negativas en el material Por el cual se sostienen y a expensas del cual existen, absorbiéndolo mientras está en estado libre después de la separación.Tales son los pies))))) No voy a mostrar un certificado de que no estoy loco). Sólo me gusta a veces reflexionar sobre las teorías alternativas, describiendo lo que se llama un milagro, a través de las teorías que no son apoyados por el mundo científico, simplemente porque el nivel de la ciencia aún no ha llegado a este punto. Entiendo que señalará el dedo, pero todavía es posible a veces y encontrar 1,2 personas que están interesadas en pensar en estas cosas, no sólo acerca de donde Putin va a pescar)
 
Singapur:
No te mostraré un certificado de que no estoy loco).

Realmente no debería, especialmente hoy en día se puede comprar cualquier tipo de certificado. Valera, eres fácil de detectar bajo cualquier apodo, incluso sin certificado: hasta Singapur, incluso fingiendo ser Honduras.

 
Señor Reshetov, usted parece saber mucho de teoría teórica, ¿podría decirme dónde está el problema?
 
¿Alguien se ha preguntado alguna vez cómo llegaron los multipuntos a los patrones adversos, y por qué estos patrones tienen estas formas particulares?
 
Singapur:
¿Alguien se ha preguntado alguna vez cómo llegaron los puntos múltiples a los patrones adversos, y por qué estos patrones tienen estas formas particulares?
El tema en cuestión... :-) ¡merece su propia rama! Analógico.
 
Lo siento, sin embargo, no puedo averiguar quiénes son los multipuntos y por qué se promueven tanto. Me gustaría leerlo, si es que hay algo. Por favor, enlace con las autoridades.
 
Lastrer:
Sr. Reshetov, usted parece saber mucho sobre teorías teóricas, ¿podría decirme dónde está el problema?

No necesito que me llenen de mensajes no personales. Sobre todo porque está haciendo preguntas en público.

Aquí tienes un mensaje privado:

Lastrer:
Si hay razones para confirmar la expectativa 0 de martin, por favor indique el error en la solución de Avals o, alternativamente, en la interpretación del resultado - no es igual la probabilidad de 3 colas en una fila contra 7 águilas en una fila.

Supongamos que jugamos a un juego "inofensivo" de cara o cruz, es decir, que la probabilidad de cara o cruz es de 0,5.

Tomemos un problema más fácil, es decir, el jugador tiene 3 dólares en el bolsillo, una apuesta inicial de 1 dólar y una estrategia de martingala. El juego continúa hasta que al jugador no le quede dinero para la siguiente apuesta de martingala o sus ganancias sean de 3 dólares.

  1. Con probabilidad 3/4 = 48/64 anota la primera vez y gana 1$ - el juego comienza. Con probabilidad 1/4 = 16/64 perderá la primera vez y su pérdida será de 3$ - game over.
  2. Con una probabilidad de 9/16 = 36/64 volverá a ganar y por segunda vez su ganancia será de 2$ - el juego continúa. Con probabilidad 3/16 = 12/64 perderá por segunda vez y su pérdida será de 2$ - game over.
  3. Con una probabilidad de 27/64 volverá a ganar y por tercera vez sus ganancias serán de 3$ - game over. Con una probabilidad de 9/64, perderá por tercera vez y su pérdida será de 1$ - game over.

Calcula la expectativa al final del juego:

MO = 3 * 27 / 64 - 3 * 16 / 64 - 2 * 12 / 64 - 1 * 9 / 64 = (81 - 81) / 64 = 0

Suma de las probabilidades tenidas en cuenta: (27 + 16 + 12 + 9) / 64 = 64 / 64 = 1, es decir, se cumple el teorema de la probabilidad completa

 

No necesito una tarea más fácil. Yo mismo resolví este problema hace mucho tiempo. Hay un planteamiento del problema, este problema necesita una solución analítica para cualquier parámetro. Hay una solución, pero no contiene algo malo. ¿Qué es?

Por lo tanto, dos puntos para usted, para una solución de lo que es más conveniente (y cómo es más conveniente - algunas cifras en lugar de fórmulas), y no lo que se necesita.

¿Y la parte personal? Te estás burlando de mí, así que quería ver si está justificado.

 
- Lo de la foto ya lo dije antes, no se pegó aquí, pero mi amigo la subió allí. Está al final de la página, si la quieres, pégala aquí si no la quieres. http://forum.alpari.ru/showthread.php?p=2973817.
 
Me has recordado a makdi de (makdi de (makdi de makdi....)) por cierto. Esto sólo tiene que aplicarse por separado a los incrementos, y las máscaras no son del todo iguales. Paukas, por cierto, también consideraba a macdi de macdi y demás, y a esta rama le lanzaron tomates en el foro, y dimonstrativamente, no sé si a propósito. Es decir, el número de incrementos por unidad de tiempo -como la longitud de la trayectoria- que recorren las herramientas es diferente. y la trayectoria no depende de la dirección. en consecuencia, la velocidad y la aceleración deben considerarse por separado de la dirección del movimiento.
Razón de la queja: