Derivación del espectro (o aceleración del espectro)

 

En realidad, el título del tema habla por sí mismo.

Comenzó aquí https://www.mql5.com/ru/forum/137042, interesado en quién ha investigado y qué profundidad tiene este asunto, también interesado en las observaciones de la fase en este caso.

 
No tanto para mí...) ¿Podrías aclarar primero el significado de estas manupulaciones del espectro? ¿Te refieres al espectro de potencia de la señal? al resultado de una expansión en serie de Fourier? o ¿te refieres al espectro y a la fase en un sentido diferente?
 

En realidad, al principio intentaré utilizar máscaras sencillas al construir el espectro y luego cambiaré el MA por cualquier cosa que me guste.

En realidad, preferiría tomar una muestra más grande, de 1024 barras al menos, utilizarla para construir todo el espectro de MA de 1 a 1024, luego construir todas las combinaciones posibles, luego construir un macdi a partir de un macdi, también todas las combinaciones posibles, etc. Me pregunto cuánto tiene sentido una expansión más profunda y qué combinaciones son más precisas.

 
avatara:
a No tengo ganas de... ) ¿Podría aclarar primero el significado de estas manupulaciones del espectro? ¿Se refiere al espectro de potencia de la señal? ¿O quiere decir que el espectro y la fase tienen otro significado?

Adjuntaré un archivo con el ejemplo de la descomposición, pero todo en una fila, la fase, sí, me interesa. No sé cómo todo en el proceso de cálculos de los cambios de orden y si es correcto y lo que prestar atención a - lo que es valioso, y aquí con esta descomposición todo se hace visible, todas las frecuencias antes de los ojos, pero no es suficiente.
Archivos adjuntos:
jlxprlihgml_1.zip  1022 kb
 
parece que tienes un significado diferente en el término espectro... Buena suerte y armonía (sin ninguna duda) en sus esfuerzos. )
 
avatara:
parece que usted pone un significado diferente en el término espectro... buena suerte y armonía en sus esfuerzos. )


Quizás tampoco te falte) el espectro viene en colores - gradación de colores desde .... y hasta ...., hay un espectro de señales (no soy un experto en esto, aunque tengo una opinión), hay un espectro de frecuencias.

Me refería al espectro de todos los macdies, el espectro de los macdies pueden ser 2 macdies, 100 incluso ......, la aceleración del espectro de 2 macdies es una derivada de la serie de diferencias entre ellos (a grandes rasgos), entonces ¿cuál crees que es la aceleración del espectro de 10 - y macdies?

 
trollolo:


Tal vez no tenga suficiente) el espectro de colores viene en gradaciones de color desde .... y hasta ...., hay un espectro de señales (no soy un experto en esto, aunque tengo una opinión), hay un espectro de frecuencias.

Es lo mismo, ya que los colores y las señales tienen frecuencias, por lo que pueden descomponerse en un espectro de amplitudes.

trollolo:

Me refería al espectro de todos los macdies, el espectro de los macdies puede constar de 2 macdies, de 100 incluso ......, la aceleración del espectro de 2 macdies es una derivada de la serie de diferencias entre ellos (a grandes rasgos), entonces ¿cuál crees que es la aceleración del espectro de 10 - y macdies?

Ahí es donde deberías haber empezado, para evitar confusiones. Es decir, que de repente se te ha ocurrido atribuir el término "espectro" a alguna manipulación de indicadores de análisis técnico, llamándolo método descrito por el abuelo Krylov en su fábula "Cuarteto".
 
Reshetov:
Ahí es donde deberías haber empezado, para no confundir las cosas. Es decir, de repente decidiste añadir el término "espectro" a alguna manipulación con indicadores de análisis técnico, llamándolo método descrito por el abuelo Krylov en su fábula "Cuarteto".

No digo que vaya a conseguir un milagro de una serie, pero ese es el tema del próximo hilo, por ahora sólo hay que ocuparse de una serie.

Mira el archivo.

 

McDi no es una buena opción.

Si en términos de DSP, los indicadores de AT son filtros. Macdi está hecho a base de MA, el rendimiento como filtro es pobre. Mejor hacer un makdi basado en JJMA.

P.C. Hizo una descomposición de la serie de Fourier basada en el algoritmo de Herzl (sólo se calcula un componente de frecuencia), por lo que este componente tiene amplitud y fase que cambia todo el tiempo.

 
Rorschach:

McDi no es una buena opción.

Si en términos de DSP, los indicadores de AT son filtros. Macdi está hecho a base de MA, el rendimiento como filtro es pobre. Mejor hacer un makdi basado en JJMA.

P.C. Hizo una descomposición de la serie de Fourier basada en el algoritmo de Herzl (sólo se calcula un componente de frecuencia), por lo que este componente tiene amplitud y fase que cambia todo el tiempo.


¿cómo cambia? cuando es rápido, cuando es más lento, cuando galopa, es interesante ver visualmente delante de los ojos para ver esta descomposición y sus cambios.

Cómo cambia la amplitud por separado, cómo cambia la fase por separado, cómo los cambios de amplitud afectan a los cambios de fase y viceversa a medida que aumenta el periodo, etc.

+ Si el algoritmo de Hertzel es una descomposición para una frecuencia, entonces las otras frecuencias también serán interesantes.

https://www.mql5.com/ru/forum/114579/page6#141176

 

Rorschach:

Hice una descomposición en serie de Fourier basada en el algoritmo de Hertzl (sólo se calcula un componente de frecuencia), y la amplitud y la fase de este componente siguen cambiando.

Pues bien, si la PA no es periódica o el período no se elige correctamente, es inevitable que cambie.
Razón de la queja: