Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 931

 

Hola.

No se puede borrar el terminal.

C:\$Recycle.Bin\S-1-5-21-436374069-1993962763-854245398-500\$RSU1FJ4\$R33JNRS

"Sentado" aquí, eliminar la carpeta y se restaura de nuevo.... y no saben qué hacer.

Desactivado el UAC, no ayuda.

 
TarasBY:

He hecho un ejemplo, y puedes resolver los términos más o menos por tu cuenta:


Buenos días! Mi precio no se mueve y no puedo encontrar el error por mí mismo. ¿Puede comprobar y corregir el código?
 
silachara:

Aquí se ha hecho un código completamente primitivo.

Buenos días! La cuestión es que si añadimos la condición if(Ask>Price1)Price1=Ask, ya no funcionará. Por cada tilde todos los números serán iguales y no se guardará.

   double Price1, Price2, Price3, Price4;

void OnTick()
  {
Price4=Price3;
Price3=Price2;
Price2=Price1;

if(Ask>Price1)
Price1=Ask;
Comment(Price1, "\n", Price2, "\n", Price3, "\n", Price4);
  }
 
abeiks:

Buenos días! El caso es que si añadimos la condición if(Ask>Price1)Price1=Ask, ya no funcionará. Por cada tilde, todas las cifras serán iguales y no se guardarán.

Permítame recordarle la condición que planteó: "Hola, ¿cómo puedo hacer que el nuevo precio se muestre primero y el anterior segundo y así sucesivamente? En el ejemplo, me ha dado la función de cambiar el precio por tick. Por lo tanto, he creado un código simple que resolverá su tarea. No había ninguna condición adicional en su pregunta: hay que comparar algo.

Ahora estás expresando la segunda condición. Describa correctamente las condiciones del problema. Por ejemplo: 1) Quiero que Comment() cree 4 líneas para cada nuevo tick (el precio del tick más reciente está en la parte superior, el precio del tick anterior está debajo, etc.). 2) También quiero que haga una comparación (describa qué con qué), y entonces se realizaría el siguiente cálculo, o acción, o algo más.

 
silachara:

Permíteme recordar la condición del problema que planteas "¡Buenas tardes! ¿Cómo puedo hacer para que se muestre primero el nuevo precio y se baje el anterior y así sucesivamente?". En el ejemplo, me ha dado la función de cambiar el precio por tick. Por lo tanto, he creado un código simple que resolverá su tarea. No había ninguna condición adicional en su pregunta: hay que comparar algo.

Ahora estás expresando la segunda condición. Describa correctamente las condiciones del problema. Por ejemplo: 1) Quiero que Comment() cree 4 líneas para cada nuevo tick (el precio del tick más reciente está en la parte superior, el precio del tick anterior está debajo, etc.). 2) También quiero que haga la comparación (describa qué con qué), y entonces se realizaría el siguiente cálculo, o acción, o algo más.


Me disculpo, no he descrito correctamente la condición del problema. Por eso he añadido un ejemplo para que quede más clara la condición del problema.
 
abeiks:
Me disculpo, no describí correctamente la condición del problema. Por eso he añadido un ejemplo para que quede más clara la condición del problema.

Entiendo que para el primer punto del problema (el precio de la garrapata más fresca en la parte superior), hay una solución.

Por favor, formule, con palabras, el segundo punto del problema. ¿O no necesitas la solución?

 
silachara:

Entiendo que para el primer punto del problema (precio de la garrapata más fresca arriba), hay una solución.

Esa tarea no existía. Escribí sobre el precio, no sobre la garrapata.


Quiero que cada nuevo precio que difiera del primer precio y que coincida con la condición Pregunta>Precio1 muestre el nuevo precio primero y el precio anterior que va hacia abajo.

 
abeiks:
Esa tarea no existía. Estaba escribiendo sobre el precio, no sobre la garrapata.


Quiero ver que en cada nuevo precio que difiera del primero y que cumpla la condición Precio>Precio1, se muestre primero el nuevo precio y se desplace hacia abajo el precio anterior.

La primera condición ha sido definida. Si Ask>Price1, la línea superior debe ser el precio Ask. ¿Cuáles deberían ser los valores de precio de Precio2-Precio4?

¿Y la segunda condición? Si Ask<=Price1, ¿qué debe hacer el programa?

 

Hola, cómo cambiar el nombre - objeto Fibo.

 for(int i=0;i<obj_total;i++)
    {
     index=ObjectName(i);
     string substr = StringSubstr(index, 0, 4);
   if (substr == "Fib1")
     { 
  NameFibs=index;   
  ObjectSetString(0,NameFibs,OBJPROP_NAME,"изменить на это имя");
}}
 
silachara:

La primera condición ha sido definida. Si Ask>Price1, la línea superior debe ser el precio Ask. ¿Cuáles deberían ser los valores de Precio2-Precio4?

¿Y qué hay de la segunda condición? Si Ask<=Price1, ¿qué debe hacer el programa?

¿Qué valores deben tener los precios Precio2-Precio4?
Si llega un nuevo precio que coincida con la condición, entonces el Precio1 se convierte en el precio Ask, el Precio2 se convierte en el precio Price1, el Precio3 se convierte en el precio Price2, el Precio4 se convierte en el precio Price3.

Si Ask<=Price1, ¿qué debe hacer el programa?
Entonces no pasa nada.
Razón de la queja: