No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 338

 
MrSerj- ¡¡¡Publicidad en otro hilo!!!
 
Geograff:
MrSerj- ¡Publicidad en otro hilo!

Lo siento, no me interesa su publicidad )))) En otro hilo...

Ahora veremos quién está en este hilo y si tiene sentido quedarse aquí y decirle a alguien algo sobre la pasta. )

¿Quizás estoy perdiendo el tiempo?

 
MrSerj:

Lo siento, no me interesa su publicidad )))) En otro hilo...

Ahora veremos quién está en este hilo y si tiene sentido quedarse aquí y decirle a alguien algo sobre la pasta. )

¿Quizás estoy perdiendo el tiempo?

Sí, efectivamente estás perdiendo el tiempo. Desgraciadamente, también estás desperdiciando la de otra persona. Así que lo razonable sería que dejaras este foro (preferiblemente para siempre) y buscaras pringados en otra parte.
 
MrSerj:

Lo siento, no me interesa su publicidad )))) En otro hilo...

Ahora veremos quién está en este hilo y si tiene sentido seguir aquí y decirle a alguien algo sobre la pasta. )

¿Quizás estoy perdiendo el tiempo?

Así que para qué molestarse en intentar vender aquí algo por lo que la gente lleva babeando ya 4 años.
 
Geograff:
Así que por qué la gente aquí debe vender algo que no entiende, la gente ha estado babeando por ella durante cuatro años.
¿Y dónde está la venta? Coge una matrioska (el modelo más comprensible) y gana dinero. Oh no, lo olvidé, el trabajo es innecesario... Necesitas todo a la vez.
 

MrSerj- sabes exactamente de lo que estamos hablando y sabes donde pones el cuestionario para el emprendimiento.

 
Geograff:

MrSerj- sabes exactamente de lo que estamos hablando y sabes donde pones el cuestionario para el emprendimiento.

Así que no es para que lo vendas. Pero a un banco o fundación en Europa, tal vez en América o Asia, tal vez incluso en Rusia. ¿Qué es exactamente lo que le incomoda? La palabra "vender" o "aventurarse")) o algo más?

Ni siquiera se sabe de qué están hablando y de qué sumas están hablando. ¿Te crees Dios? )

 

Sabes cuál es la ironía de que esté aquí. Una vez más, estoy convencido de que todo el mundo quiere tener derechos en su mente, pero nadie lo hace realmente. Por alguna razón es más fácil para la gente cuando se le obliga en el trabajo que obligarse a hacer algo para cambiar lo que tiene.

Por supuesto, entiendo que mi perfil no es más que otra confirmación de mi propia visión. ) Eso es todo, lo que significa que todo lo que hago y cuento públicamente de forma gratuita carece de sentido, ya que los profesionales son uno y un puñado. Desgraciadamente (

 
MrSerj:

Sabes cuál es la ironía de que esté aquí. Una vez más, estoy convencido de que todo el mundo quiere tener derechos en su mente, pero nadie lo hace realmente. Por alguna razón es más fácil para la gente cuando se le obliga en el trabajo que obligarse a hacer algo para cambiar lo que tiene.

Por supuesto, entiendo que mi perfil no es más que otra confirmación de mi propia visión. ) Eso es todo, lo que significa que todo lo que hago y cuento públicamente de forma gratuita no sirve de nada, ya que los practicantes son uno de cada dos y contando. Desgraciadamente (


Estoy de acuerdo, salvo el currículum, ¿cuáles son las condiciones y las finanzas? Tengo 35 años, cansado de trabajar para mi tío, quiero trabajar bien y jubilarme:)
 

Daaaaas.

Bablokos ha pasado sin problemas de los foros al ámbito de los pro-MMM,Lyon Golubkov.

Razón de la queja: