No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 333

 

Ahí, encontré uno mejor.

PS. ¡Amo a toda la gente de la tierra! E incluso bots, inclusoexplor.))))

 

Por cierto, sobre la operativa de Joker, este es el comportamiento de su cartera (que estaba monitorizada):

La reducción de la deuda era igual al beneficio potencial. (Si alguien está interesado)

 
torlight:

Por cierto, sobre la operativa de Joker, aquí está el comportamiento de su cartera (que estaba monitorizada):

La reducción de la deuda era igual al beneficio potencial. (Si alguien está interesado)

Esta es una idea errónea sobre los principios de la formación de carteras, durante un periodo de tiempo tan largo podría haber cambiado drásticamente.
 
MrSerj:

Lo mismo, durante tres años. La rentabilidad es algo superior al 79%. )

Desde el reino de las imágenes divertidas ))) Si esto es cierto o no, la cuestión sigue abierta...

Estamos esperando más fotos de las máquinas de hacer dinero de alguien más. Será interesante ver los resultados de otra persona. )

Casi todos mis Secretos están en la superficie, a disposición del público, el que tenga ojos para ver. ¡Amén!

La curva (casi recta) se ve muy bien, pero ¿qué pasó con la equidad allí?
 
MrSerj:

Esto es la propia equidad. :) Ganancias/pérdidas 1:1. No hay que sentarse en exceso (por si acaso), no hay martinetes, etc. El principio está en la madre naturaleza y ya está. No hay libre albedrío en el mundo. Todo está controlado por un poder superior. La única cuestión es descifrar correctamente las leyes de control del Creador. Sé que parece una idiotez, pero sin el reconocimiento del creador como gestor y artífice supremo, la clave quedará oculta hasta tiempos mejores, para el investigador. Para mí es un hecho, para ti puede ser un delirio... )

¿Jugamos a un juego? :)

Dígame cualquier par, y le daré una bonita foto (de la serie Bablokos), sobre este par por ejemplo durante 3 años o cualquier otro periodo intermedio). Si no es exótico y la historia lo será.

Y luego pensaremos juntos en qué clase de tonterías te estoy mostrando aquí) en imágenes...

El circo se ha ido y quedan los idiotas...
 
Pensé que había quedado claro para todos, pero no es así. Todo comienza con un nuevo .
 
Geograff:
Creía que todo estaba claro para todos, pero no es así. Todo vuelve a empezar.

Así que me pregunté qué se aclaró para quién y cuál fue el resultado, al menos en imágenes.

¿Quizás la rama está estancada porque todo el mundo está cansado de jugar a este juego y el resultado es nulo?

 
Geograff:
Pensé que había quedado claro para todos, pero no es así. Todo vuelve a empezar.
No creo que vuelva a empezar. En cuanto al hecho de que todo esté claro para todo el mundo, enseguida me quedó claro que eso es imposible de conseguir. Para que una persona pueda demostrar algo debe tener al menos un mínimo de inteligencia, al menos algunos rudimentos de pensamiento lógico. Los "creyentes" son un diagnóstico, no vale la pena perder el tiempo con esa gente, en la mayoría de los casos.
 
MrSerj:

Esto es la propia equidad. :) Ganancias/pérdidas 1:1. No hay que sentarse en exceso (por si acaso), no hay martas, etc. El principio está en la madre naturaleza y ya está. No hay libre albedrío en el mundo. Todo está controlado por un poder superior. La única cuestión es descifrar correctamente las leyes de control del Creador. Sé que parece una idiotez, pero sin el reconocimiento del creador como gestor y artífice supremo, la clave quedará oculta hasta tiempos mejores, para el investigador. Para mí es un hecho, para ti puede ser un delirio... )

¿Jugamos a un juego? :)

Dígame cualquier par, y le daré una bonita foto (de la serie Bablokos), sobre este par por ejemplo durante 3 años o cualquier otro periodo intermedio). Si no es exótico y la historia lo será.

Y luego pensemos juntos qué basura te muestro aquí ) en imágenes...

¿Te refieres a dos símbolos o es un par de divisas como el eurusd? Si te refieres a un par de divisas, entonces me interesa el cuadro GBPNZD

Si se trata de dos instrumentos, GBPJPY NZDJPY... esto es casi una suposición...

 
MrSerj:

Sí, un par de divisas. ) Por ejemplo, EURUSD

entonces el ejemplo GBPNZD y entiendo que la relación beneficio/pérdida es 1/1 pero cuanto no dices....
Razón de la queja: