No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 193

 
7Konstantin7:

Mi último gran amor, salimos durante un año, todo iba bien, pero llegó un momento en que no había nada que hacer conmigo... Ahora vive en San Petersburgo, ella misma dijo que si estuvieras bien me quedaría contigo -inclusorugió :D Así es la vida de un mendigo.

Esto sólo demuestra que el dinero es más importante que el amor para las mujeres modernas. El amor va y viene, pero siempre quieres comer).

La desalineación está muy extendida hoy en día, al igual que en los años prerrevolucionarios. Es bastante habitual encontrar parejas con una diferencia de edad de 40 años o más. Pero nada Kostya, cuando aprendas a ganar dinero en forex a los 50 años, te llevarás una esposa de 20 años y conseguirás todo lo que te perdiste en tu juventud)))

 
khorosh:



Antes priorizaba ir al ejército, casarse pronto y demás, hoy en día todo es cuestión de dinero

No falta mucho para que cumpla 50 años :D El tiempo vuela rápido, yo fui al jardín de infantes y a la escuela no hace mucho, mientras más viejo eres más rápido pasa el tiempo.

 
zoritch:
Me casé por primera vez a los veinte años... :-)))

Me recuerda al anuncio:

"Cambiando a mi esposa de cuarenta años por dos de veinte. (No se sugieren cuatro por diez ni cinco por ocho)".

 

Algo se salió del tema:) Sobre las mujeres, así que todas sobrias (como en el chiste).

Constantino. ¿Por qué hay tantos tratos, si no es un secreto? Me recuerda al HFT (como el de hrenfx).
No se trabaja con varias piezas por minuto a mano.
¿Tal vez haya alguna razón racional para ello? Dame una pista.

 

Tengo muchos, todavía estoy aprendiendo, de hecho no hay nada que insinuar, aquí hay gente más inteligente que yo, en general, en Internet no hay nada útil ni palabras ni nada, probablemente porque el 99% de ellos son sólo "perdedores" y el 1% no se sentará en los foros.

Alrededor del arbusto no voy como muchos están haciendo aquí) ostensiblemente que impulsa y en realidad no tienen ningún resultado en sí mismo, de hecho, no tengo el grial y los resultados, tienen muchos años de experiencia y todo se cuece en ready-made, porque no puedo código.

Si todo Internet hace lo mismo, ¿qué pasaría? Además, no sólo la gente lee la información en la red, sino también los corredores... Ellos lo vigilan todo para saber quién respira y cómo interceptarlo, aunque ya lo resolvieron hace tiempo.

HFT y todo lo demás en este software nunca funcionará, este software funciona sólo para los corredores de cocina, los corredores normales implementan otras plataformas además de MT porque han entendido que la gente es cada vez más inteligente

 

Los corredores parecen estar bien ahora. Hay algunos bastante decentes con diferenciales casi nulos. Los depósitos se abren a partir de 1.000 dólares.
Al menos no tengo ninguna reclamación a mis tres corredores todavía.
Deberían pagar mucho y ganar al menos mil dólares al día.
No hay que obsesionarse con nuestras empresas de corretaje.

 
No es un problema encontrar un lugar para comerciar) el problema es que no funciona)
 
b2v2:

Los corredores parecen estar bien ahora. Hay algunos bastante decentes con diferenciales casi nulos. Los depósitos se abren a partir de 1.000 dólares.
Al menos no tengo ninguna reclamación a mis tres corredores todavía.
Deberían pagar mucho y ganar al menos mil dólares al día.
No hay que obsesionarse con nuestras empresas de corretaje.


¿Qué clase de corredor es éste?
 

¿Dónde está el código para ahorrar la pasta?

 
saxsten:

¿Dónde está el código para ahorrar la pasta?

))
En Estados Unidos, por ejemplo, sólo hay que acordarse de llevar el papel, porque no hay suficiente papel para hacerlo)

Razón de la queja: