No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 103

 
¿Te has dado cuenta de que Alejandro estaba haciendo más o menos lo mismo, sólo que de una forma aún más retorcida? Con una mueca.
 
moskitman:
¿Cómo es eso?
 

inoy:....

|x-a|-|-b|=Y> o < 0 puedes ver la volatilidad futura (es decir, su rango, desde y hasta) con gran precisión, pero ¿qué pasa con la dirección?

...

He mirado aquí, no puedo decir que muchos, pero esos 5-7 valores que obtuve, dieron demasiados patrones en relación al número total, digamos, apostado a 5 números de 7. Intenté resolver la desigualdad para que Excel viera el porcentaje de patrones de la muestra a los que va la apuesta cuando cambia el signo. Se me han olvidado las matemáticas, pero no pasa nada, lo superaremos.
 
DmitriyN:
¿Cómo es eso?
De ninguna manera... ¿por qué no ?
 
inoy:

TTT, HHH = cara, cruz = cara, cruz. En la sexta columna de la tabla - Beneficios o pérdidas (suma de las dos columnas anteriores), también dice allí. Adivinado +1, no adivinado -1, sin señal 0. El gráfico muestra el resultado de las "adivinanzas". Pero la forma de aplicar esto a un patrón binario, aunque con detracciones, está por llegar. Expandiendo el patrón, y resolviendo la desigualdad

|x-a|-|-b|=Y> o < 0 con gran precisión podemos ver la volatilidad futura (es decir, su rango, desde y hasta), pero ¿qué pasa con la dirección?


Ah, ya veo, es que me descargué un archivo en el que la tabla estaba sin cabecera, por lo que no lo entendí de inmediato.

Pues sí, como he dicho, la cuestión se reduce a la estacionariedad de la serie de incrementos, y en consecuencia a la constancia de su desviación estándar (volatilidad). Es decir, la volatilidad siempre tiende a volver a su valor constante (también es estacionaria). En resumen, Joker simplemente demostró un hecho bien conocido. También podría demostrar que 2*2=4, habiendo construido tablas y gráficos. Pero, ¿para qué sirve todo esto? Si operáramos con la volatilidad, entonces sí, podríamos ganar dinero con ella. Pero negociamos el precio.

Pero también podemos comerciar con la volatilidad, hay opciones para ello. Pero allí no todo es tan sencillo, se trata de un mercado aparte en el que todo el mundo quiere conseguir su propio trozo del pastel.

 
Y por eso hay muchos pequeños perdedores en las opciones, por lo que pocos grandes ganadores. Como en todas partes.
 

Mientras tanto, pensaré un poco. Como dice el chiste "... Mucho que pensar". Por eso, muchas veces he pensado que si entras en el mercado en un momento determinado de la estrategia, con unos parámetros y un punto de partida determinados, entonces tienes que esperar la señal de salida para hacer la siguiente entrada más adelante. Por lo tanto, entre la entrada y la salida hay otras entradas que se pierden, por así decirlo, no se realizan, porque el sistema no se da cuenta de ellas, porque se realizarían sólo si hubiera otro punto de entrada u otros parámetros.

Lo que quiero decir es que me refiero a la posibilidad de implementar todas las entradas/salidas disponibles (juegos), porque son nuestros patrones, como asignar los números 1-8 a los diferentes oros, etc. Cuando con una opción no hay señal y con la otra no hay nada más.

Esto es perfectamente visible incluso en el probador, no en todas las estrategias, pero sí en la mayoría de ellas. Cuando se pone el inicio de la prueba en una fecha y las operaciones son las mismas, y se cambia a otra, digamos al día siguiente, y las entradas/salidas son completamente diferentes, respectivamente, y el resultado.

He pedido a metaquotes que cambie la hora de inicio y fin de las pruebas en mt5, pero sigue ahí.

 
moskitman:
de ninguna manera... ¿por qué ?
Probablemente se refiera al post de IZY de 100500 cartas, que rápidamente borró. No tuvo tiempo de leerlo).
 
inoy:
Probablemente se refiera al post de IZY de 100500 cartas, que rápidamente borró. No tuvo tiempo de leerlo).
¿Lo devuelvo?
 
DmitriyN:
¿Devolverlo?
Yo lo hice, tal vez alguien lo necesite.
Razón de la queja: