No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 83

 
inoy:

Y si el diferencial no es 0 o la comisión es de al menos 1p, no hay ninguna ventaja).

Estoy tratando de ganar en una moneda por ahora:)
 
Meat:
¿Así que las cifras se calculan a partir de una fórmula? ¿Por qué no se toman de una muestra? En general, no se pueden obtener números así, porque tiene que ser una progresión aritmética, no geométrica. Ya se ha discutido aquí que la relación es lineal.

He supuesto que hay algún sistema en el que el valor de tp y su probabilidad tienen distribución geométrica y he intentado rentabilizarlo. La única opción posible es limitar las pérdidas, cualquier combinación de tp y sl da un resultado negativo. Resulta que la frase "limitar las pérdidas y dejar que fluyan los beneficios" es, en efecto, correcta, aunque no estoy seguro de que se pueda contar así. He tomado la distribución geométrica porque es la más difícil de rentabilizar.
 
Rorschach:

He supuesto que existe algún sistema en el que el valor de tp y su probabilidad tienen una distribución geométrica y he intentado rentabilizarlo. La única opción posible es limitar las pérdidas, cualquier combinación de tp y sl da un resultado negativo. Resulta que la frase "limitar las pérdidas y dejar que fluyan los beneficios" es, en efecto, correcta, aunque no estoy seguro de que se pueda contar así. He tomado la distribución geométrica porque es la más difícil de rentabilizar.
Pues entonces mi sugerencia es la que más le conviene :-)
 
prikolnyjkent:
Pues entonces mi sugerencia es la que más le conviene :-)

trabajando en ello)
 
Rorschach:

de la que se desprende)

Es tal y como querías: un movimiento de 100 pt de beneficio superará el tamaño de la pérdida recibida por el movimiento del precio en tu contra. La recompensa por esto es perder dinero con el ruido.

Es bueno para operar con el impulso. Y el concepto opuesto se beneficiará de las fluctuaciones en el piso...

 

Rorschach, ha calculado los beneficios de las diferentes opciones de AT. ¿Y ahora qué? ¿Cómo va a combinarlos en un solo sistema? Un comercio sólo puede tener un TP particular, no todos a la vez. ¿Qué TP vas a utilizar? En definitiva, no está claro lo que querías demostrar.

 
Meat:

Rorschach, ha calculado los beneficios de las diferentes opciones de AT. ¿Y ahora qué? ¿Cómo va a combinarlos en un solo sistema? Un comercio sólo puede tener un TP particular, no todos a la vez. ¿Qué TP vas a utilizar? En definitiva, aún no está claro lo que querías demostrar.

Quería demostrar que es posible ganar dinero con el azar y que hay peces en este enfoque. No he descubierto cómo ponerlo en práctica.
 

¡Hola chicos!

Incluso tuve una idea tan loca al construir un gnc con la distribución de Eurobucks (por ejemplo), entonces se hizo interesante probar esto.

Tomamos por separado de minutki (por supuesto garrapatas) secuencias de módulos de alta-baja, y su medio posponer en el eje Ha)) entonces tomamos para 2m 4m..... y así sucesivamente.

Creo que deberíamos trabajar con estas series haciendo una distribución sintética multiframe de todos los timeframes y luego adjuntarla a la línea mediana de la serie de precios (high-low) con sus signos de incrementos.

Obtendremos algún tipo de bolinger (por supuesto no es un mismo bolinger y tiene diferentes límites), obtendremos algún tipo de contexto con límites probabilísticos, es decir, el precio se mantendrá más a menudo dentro de estos límites que los romperá. Así que ahí están los limitadores de paradas. Hay muchos hilos que dicen que la volatilidad es predecible (probabilidad sesgada).

Pero cuando observamos la confusión lateral, veremos que el bollinger se vuelve rentable si tenemos un mecanismo de cálculo de la función dinámica de stop y tamaño de stop y bid.

Si tuviera que adivinar, diría que no puedo conseguir la convergencia o cointegración de 2 acciones (ya sea plana y tendencial por separado o con 2 TS diferentes en cada cara de una moneda), porque la dinámica de stp y tamaño de la apuesta es la única forma de conseguirlo.

 
Vasilisa:

Esto es lo que hay que hacer para ganar dinero con el sub, el tipo escribió que el bollinger contundente, el comercio en él, se convierte en rentable si hay un mecanismo para calcular la función dinámica de la tp y sl y el tamaño de la apuesta.

Todo es rentable si no se tiene en cuenta algo, especialmente algo que no se ha dibujado en la historia. Y cuando se apuesta por lo real, lo no dibujado seguramente aparecerá y lo más importante, en el momento más inoportuno.
 


Aquí, Nekola mostró un ejemplo de un sistema de apuestas (probablemente regalando el secreto de calcular el sistema de apuestas lo más posible)).

Habrá que ver

1- Cómo sería un sistema de apuestas para esos datos, que exprimiera el máximo beneficio (que no menciona Nola)

2- Para ver cómo cambiará el sistema de apuestas en la ventana deslizante

3- Al disminuir y aumentar la rentabilidad del sistema de apuestas, conseguir equidad con ciertas propiedades.

Razón de la queja: