No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 45

 
jelizavettka:
Me preguntaba cómo Alex v lo veía bien). Incluso lo pasé por un programa de reconocimiento de texto).
)))))) sabía que alguien caería en la trampa).
 
alexx_v:
)))))) sabía que alguien caería en la trampa).
Es que soy un crédulo... y no han tratado con tramposos antes)
 
jelizavettka:
Es que soy un crédulo... y no he tratado con tramposos antes)
No es trampa, es más bien una broma, pero lo siento de todos modos - no sabía que tu mano alcanzaría a un bombero en serio ))
 

38140834 2011.03.17 01:04 vender 0.74 audusd 0.9740 0.0000 0.0000 2011.03.21 15:45 1.0058 0.00 0.00 -9.02 -2353.20 21478.04

Esta es la operación que se abrió de forma individual, como si no fuera por la ST, y tiene la mayor pérdida de la pila. ¿Qué tiene esto que ver?

Aun así, ¿cuál es el octavo par? ¿Libra o euro? ¿O no es una moneda, sino el oro o el índice del dólar?

 
hay varios tratos no sistemáticos :-) intentos infructuosos de adición manual (en particular, el bloqueo de las posiciones debido a los cambios en los valores del indicador de señal) aunque casi todo funcionaba en modo automático - no no, pero tuve una idea (intentos) de "corregir" la posición manualmente
 
y si no se negociara el EURusd y el eurchf el resultado hubiera sido mejor (siempre es fácil decirlo después)
 
El T101 en su versión original no utiliza ningún indicador (sólo más tarde se empezaron a crear y se añadieron las cestas). La variante básica utiliza pares de anclaje para la negociación, y para el análisis también utiliza muchos pares, pero sólo se negocian los pares de señal. Por eso me pareció similar a su principio de comercio.
 
inoy:

Alexander, ¿en qué TF estás trabajando?

Has escrito que hay 8 pares para analizar, pero sólo hay 7 mayores en la pila. ¿O se refería a 8 monedas principales?

Lo más probable es que el día 8 sea una media de los movimientos relativos de las divisas, esto suele ayudar a tomar una decisión.

No está muy claro cómo al principio de la convergencia se puede entrar y seleccionar exactamente los instrumentos más externos, ya que se trata de un estrechamiento del canal de movimiento de la dispersión relativa, suele ocurrir en un movimiento plano de los instrumentos y hay una alta probabilidad de inversión de los instrumentos más externos o de entrar en una posición plana. Lo más probable es que la experiencia y la destreza desempeñen un papel importante en este caso, así como la evaluación de la periodicidad de la ampliación y el estrechamiento del diferencial, que puede verse en el gráfico. Lo más probable es que se pueda formalizar creando un canal en el estrechamiento medio y tomando la decisión sobre el inicio de la convergencia en la ruptura de este canal. La dirección del movimiento (venta o compra de spreads) puede verse en el gráfico de la renta variable habiendo construido un conjunto de canales RMS equidistantes (o cualquier otro canal a su gusto).

Si he escrito algo mal, creo que el autor puede corregirlo.

Alexander obtiene un sobresaliente por la formalización y la confirmación mediante la práctica.

 
Más adelante te mostraré (como ejemplo) uno de mis desarrollos sobre el tema (no es mío), que se acerca a mi visión del tema :-)
Miraré lo que tengo allí y lo mostraré aquí - como un Asesor Experto para un par de pares :-) Y te mostraré algunas imágenes para que puedas entender la lógica :-)
 
Razón de la queja: