No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 44

 

no hay trolling :-) solo he demostrado que el estado existe - nada más, que las cifras anteriores no son producto de la imaginación - están tomadas de una fuente natural ...

pero no puedo evitar una (ligera) ironía en mis palabras :-) es mi naturaleza mirar al mundo con una sonrisa en los labios - (no puedo erradicar algunos rasgos más humanos de mi entidad - se abren paso, sin embargo)

y finalmente - aquí está el estado - que las mentes inquisidoras pueden recorrer y reconstruir la esencia de TC...

Archivos adjuntos:
_statement.zip  2650 kb
 
Aleksander:

no hay trolling :-) sólo he demostrado que el estado existe - nada más, que las cifras anteriores no son producto de la imaginación - sino que están tomadas de una fuente natural ...

y no puedo evitar una (ligera) ironía en mis palabras :-) es mi naturaleza - tratar al mundo con una sonrisa en los labios - (no puedo erradicar algunos rasgos más humanos de mi naturaleza - se abren paso, sin embargo)

Y finalmente - aquí está el estado - que las mentes inquisitivas pueden mirar a través y restaurar la esencia de TS...

Alexander, ¿la cointegración de los instrumentos es sólo en los diferenciales divergentes?

¿Compruebas de alguna manera la correlatividad de las herramientas?

 

...correlación, dependiendo de qué tipo, por ejemplo en la correlación horaria y diaria - No, de hecho no es un valor constante :-) - a lo largo del tiempo la sanción y los factores económicos globales son muy dinámicos y pueden cambiar a diario. Las fuertes correlaciones entre dos pares de divisas hoy en día pueden no aparecer a largo plazo. Por eso también es importante observar el movimiento semestral de las correlaciones. Esto ofrece una perspectiva más clara de una relación semestral más precisa entre los dos pares de divisas. Las correlaciones cambian por diversas razones, la más común es el efecto de los cambios en la política monetaria, una cierta sensibilidad del par de divisas a los precios de las materias primas, así como factores económicos y políticos únicos...

En general, la correlación no es necesaria en la negociación propiamente dicha, sólo en la fase de selección de las herramientas para analizar la situación

 

Alexander, ¿en qué TF estás trabajando?

Has escrito que hay 8 parejas para analizar, pero sólo hay 7 mayores en la pila. ¿O se refiere a 8 pares principales?

 

Aleksander:


... ese estado...

Por qué, me gusta... ))

remolque .xls del estado para que todos lo analicen

Archivos adjuntos:
hzuxdstm.zip  73 kb
 
inoy:

Alexander, ¿en qué TF estás trabajando?

Hasescrito que hay 8 parespara analizar, pero sólo hay 7 mayores en la pila.¿O se refiere a 8 pares principales?

El TF no es importante - porque se calcula en pips absolutos:-)
y 8 pares NO se negocian (4 de ellos) - 8 para el análisis de la situación actual
 
moskitman:

¿Cómo los has visto?

No consigo que los detalles sean legibles cuando intento ampliar este jpeg.

Pensé que el escritor me estaba tomando el pelo otra vez...

No pude ver nada ))))))

 
alexx_v:

No pude ver nada allí ))))))

1-0 juego en )))
 
Aleksander:

y por último - este es el estado - que las mentes inquietas pueden mirar a través y restaurar la esencia de TC ...

Pues si hubiera vuelto en 70 y pico días por la declaración, el hilo habría sido destrozado y borrado, medio foro habría sido baneado, etc. - De no haber podido limpiar el hilo, lo habrían borrado, habrían baneado a medio foro, etc. De haber sido así))

ZS: resultados decentes

 
alexx_v:

No pude ver nada allí ))))))


Y no dejaba de pensar en cómo Alex v lo hizo todo allí)) Incluso lo pasé por un software de reconocimiento de texto)
Razón de la queja: