No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 30

 
YOUNGA:
No, pero otras cuatro monedas (pares) Alexander no muestra
¿En qué se basa el postulado de no mostrar operaciones en cuatro IF más?
 
YOUNGA:
No, pero otras cuatro divisas (pares) que Alexander no muestra
Para operar con 8 divisas, son necesarios 4 pares (y suficientes si las divisas no se repiten por parejas).
 

No, no, no --- Alexander muestra operaciones en 4 pares (bueno, la tabla de operaciones que se ve), y otros 4 pares se utilizan para los cálculos (no están en las tablas)

https://forum.mql4.com/ru/50578/page7 el primer puesto superior) papaej es un par de divisas, no una moneda

 
De hecho, sí. Tal vez me equivoque, pero no permites que la estrategia se pueda utilizar en un cuatro, y en dos (8 pares), 3, etc. Como qué perder el tiempo y jugar en estos sintéticos. Luego resulta que los 8 pares sólo sirven para aumentar la frecuencia de las transacciones, nada más.
 
Lastrer:
De hecho, sí. Tal vez me equivoque, pero no permites que la estrategia se pueda utilizar en un cuatro, y en dos (8 pares), 3, etc. Como qué perder el tiempo y jugar en estos sintéticos. Luego resulta que los 8 pares sólo sirven para aumentar la frecuencia de las transacciones, nada más.
Soy un joven curioso, me siento y escucho
 
Hola a todos. Hola NeKolya,este esteuto me resulta dolorosamente familiar ))))
 
FinBuda:
Hola a todos. Hola NeKolya,esta estática me resulta dolorosamente familiar ))))
bueno... Ya lo he mostrado muchas veces :-) pero en otro(s) foro(s)...
 
Mm-hmm )))), ¿crees que la gente lo encontrará antes de publicarlo completo o no )))
 
FinBuda:
sip )))), ¿crees que la gente lo encontrará antes de publicarlo completo o no )))

(¡Santo cielo!) 80 días es mucho tiempo para esperar, podría ser el fin del mundo. Mi plan es el siguiente - En primer lugar, sólo tiene que aprender a recoger las estadísticas en el deslizamiento, preferiblemente con un script - se puede hacer con bastante rapidez. A continuación, meditando sobre los datos de la estadística para entender qué es exactamente lo que se necesita en esta estadística para aumentar las posibilidades de beneficio - es un poco más largo. Luego, basándose en las estadísticas, crear un buen indicador de divisiones - ahora estoy en esta etapa. Entonces tendré una buena operación de beneficio :-) Si no bebes vodka todo el día puedes hacerlo en un mes, lo principal es no perderte, pero Necolla ha colocado balizas correctamente, así que uno no puede perderse borracho).
 
FinBuda: sip )))), ¿crees que la gente lo encontrará antes de publicarlo completo o no ))))
no - no lo encontraré sin una pista :-) y quién sabe no lo diga - no me arruine la diversión :-) sólo faltan 77 días :-)
Razón de la queja: