No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 25

 

Me interesa saber si el autor opera con un spread entre los cuatro FIs o con un spread entre pares de FIs o alguna combinación (los lotes se cuentan de manera diferente en distintas variantes)

 
Promokash:

Tengo curiosidad por el spread trading, ¿es posible utilizar este principio junto con otros TP, como el uso del spread trading para la entrada sin spread, + como una solución para las pérdidas en el spread en las operaciones frecuentes.

Al fin y al cabo, si la ventaja dentro del spread ya es buena, entonces nos estamos acercando a algo que se puede trasladar rápidamente a b/y, o sin pérdidas en el spread para realizar operaciones más frecuentes (¡¡no significa pips!!)


Aquí hay una confusión. Cuando se habla de negociación de diferenciales, no se refiere al diferencial que hay entre el Ask y el Bid.
 
4er58:
Necolla, no hace falta que pongas las ofertas, no sirven para nada. Si alguien lo hubiera entendido, los primeros tratos habrían sido suficientes . Por lo tanto, danos una estadística o algo constructivo o cómo decirlo suavemente.... No molestes al público....

Voy a burlarme un poco más :-) necesito compensar la energía que he gastado tras las acciones de mazafaka :-) solo hay que ser consecuente....

primero déjeme mostrarle el estado - el verdadero negocio :-) y tal vez responder a algunas preguntas principales (si no pueden afectar el punto principal de la negociación) - entonces usted puede ver ... 1 de cada 100 personas encontrará una ST que pueda utilizar.... y todos los demás tendrán que chuparla :-) como los ... maestros de la fuga matemática en el siguiente hilo :-)

 
Para evitar confusiones, el diferencial debe escribirse sobre el spread y el Ask y Bid - la comisión de corretaje o los costes de la transacción
 
Lastrer:
quiero saber si el autor opera con un spread entre las cuatro fi o con un spread entre pares de fi o quizás una combinación (las diferentes variantes de lotes se calculan de forma diferente)


esto y aquello... lo más probable es que el segundo... el solía tener un sistema de apuestas en primer lugar, luego resulta que sin ts que ya hace + smt apuestas no tanto, se necesitan juntos.

Ahora resulta que la base es la multidivisa (es comprensible que sin sistema multidivisa no consigamos +++, o lo hagamos, pero con baja rentabilidad).

No queda casi nada de la ruleta. Sólo un martín suave, que ya es +++.

 
Lastrer:

Me interesa saber si el autor opera con un spread entre los cuatro FIs o con un spread entre pares de FIs o alguna combinación (los lotes se cuentan de forma diferente en distintas variantes)

No, casi todo lo mismo: pequeños cambios causados por los cambios del mercado :-) Volatilidad media horaria (media diaria) del instrumento y mantenimiento de un drawdown mínimo dentro del 0,1-0,5% del depósito).
 
Но:

Hay cierta confusión. Cuando se habla de negociación de diferenciales, no se refiere al diferencial entre el Ask y el Bid.


La propagación sintética, lo entiendo.

Pero estamos hablando de sintéticos, ¿no?

 
Lastrer:

Me interesa saber si el autor opera con un spread entre los cuatro FIs o con un spread entre pares de FIs o alguna combinación (los lotes se cuentan de manera diferente en distintas variantes)

También estaba pensando en la equidad total de varias herramientas, pero Necolla no dice nada. ¿El silencio es una aprobación o viceversa? ¿Y Necolla?
 
Promokash:


esto y aquello... lo más probable es que el segundo... antes tenía un sistema de apuestas, luego resulta que sin un sistema que ya hace +++ el sistema de apuestas no es muy bueno, los necesitamos juntos.

Ahora resulta que la base es la multidivisa (es comprensible que sin sistema multidivisa no consigamos +++, o lo hagamos, pero con baja rentabilidad).

No queda casi nada de la ruleta. Sólo un martín suave, que ya es +++.

No - hay un error en mi razonamiento aquí... Primero desarrollé un TS para un par de divisas - que trae++++ por sí mismo (sistema de apuestas + reglas para la elección de la dirección de las operaciones) - y la multidivisa sólo estaba destinada a reducir el max.dd del sistema - bien y ligeramente la rentabilidad reducida - permaneciendo todavía en el rango de 2000-3000-5000% por año ...
 
Y para conseguir un canal estable en términos de equidad, cómo actuar correctamente, no a partir de unas condiciones dadas. se consigue un sistema cerrado (o quizás no debería ser cerrado) en el que el capital circula en un anillo. con una parte de acumulación en los lugares de deslizamiento. no importa hacia dónde vaya el movimiento. Pero quizás lo que importa es el estado del anillo y el estado de cada elemento del anillo en relación con el propio anillo.
Razón de la queja: