FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 764

 
artikul:

A la parada ))))

¿Dónde está la parada? ¿O estás negociando como yo dónde te llevará el camión? 25700 para empezar, si se acerca al tee, lo moveré a 2630-40 ))))) los osos de la fosa empezarán a temblar ))))
 
emotraid:

¿dónde está el énfasis? ...
y allí... donde los tántricos tienen el alto...
 
moskitman:
y allí... donde el tántrico tiene hi-...
¿Y dónde está Tantrik hai ...? ))))
 
Gizmo:
¿Dónde está el hai del tántrico ...? ))))
¿Tal vez la letra en el medio del alto está mal? :D
Ishim:
la compra en la ue puede cerrar en 1,2530 - alto.
 
moskitman:
¿tal vez la letra del medio está mal? :D

el euro es una belleza - paradas de sombra, el comercio a ti mismo y poner todas las cartas que desee

extra.

uno de los 3 pips toda la noche photojacking...., sólo 5 pips no han coincidido con las voces ya indignados...

¡Camaradas! ¡Ciudadanos! ¡La cantina es gratis, es caridad!

el cartílago puede no ser de cerdo...

 
Voy a comer algo antes de que me aburra.
 
Ale-xander:
Voy a comer algo antes de que me aburra.
alambre de púas... por la mitad...))
 
Ehhhhh Yakov79 es un intrigante, es un demonio con lengua - tuvo una fiesta aquí y se fue... El mercado ya es bastante aburrido, pensé que al menos podría animarlo.
 
solar:
Ehhhhh Yakov79 es un intrigante, un diablo deslenguado - hizo una fiesta aquí y se fue... El mercado es aburrido tal y como está, pensé que al menos lo disfrutaría.
Ahora el mercado se animará))))
 
emotraid:

¿dónde está la parada? ¿o es usted como yo, que negocia donde le llevará el camión? 25700 para empezar, si se acerca al tee, lo moveré a 2630-40 ))))) los osos en la fosa empezarán a temblar ))))

2850 )))
Razón de la queja: