FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 133

 

buenas noches a todos)))

https://www.youtube.com/watch?v=2hOSAljWdT0

 
artikul:

¿Qué harías si una mujer entrara por tu ventana? )))
Bueno eso es solo coquetería masculina ))) y su forma de coquetería es fuera de serie, nosotros no hacemos eso en Turquía, así que me sorprendió ))
 
Chicos, lo siento si esto es off-topic... Hay una pregunta. La cuenta es de 5 marcos. Precio de oferta 1,23781 precio de demanda 1,23791 ¿cuál será el spread en pips?
 
somby:
ElRoboForex también tiene una cuenta experimental de centavos llamada Welkombonus "gratis". Si no sabes que te dan 15 libras por nuevos clientes, son 1500 céntimos. Hasta 100 libras crecerán y eliminarán las restricciones del lote y otras cosas. Nome importa la palabra "creció" 35 libras en 5 meses hasta ahora...

creció (me atrevo a decir) más de 500 baht, pero las demostraciones se cerraron... sólo a través de la oficina...

todos los robots se pusieron en posición de escorpión... que se vacíen en nueva zelanda... :-))

 
Rustbunch:
Chicos, lo siento si esto es off-topic... Hay una pregunta. Marca de la cuenta 5. Precio de oferta 1.23781 precio de demanda 1.23791 ¿cuál será el spread en pips?

10 )))
 
zoritch:
que te den, ogro... :-))

Sirotenko Evgeny Vladimirovich

lo filtró....

 
artikul:

10 )))
¿Por qué el DC me dice que 1 punto? Citando a TC "el 5º dígito le permite beneficiarse de las menores fluctuaciones de precios, porque se muestran los mínimos movimientos de precios, el spread tiene en cuenta el 5º dígito y el 5º dígito es una décima de punto".
 
margaret:
Un otoño, el padre Onuphrius se despertó, se tomó una resaca con unas sobras de pepinos, se puso sobrio, se vistió, salió de su alcoba, celebró la misa y bautizó al niño. Desenroscar, desenroscar, descorchar, sorber y volver a embriagarse. Probó la okroshka, mordió algunas nueces, probó el esturión, el jamón, las percas, las tortitas, las verduras... el padre, lleno de comida, se comió un plato sustancioso.

Después de haber descansado, el padre Onufriy fue a ver los alrededores del lago Onezhskoe. Tras sortear el barranco cercado de ovejas se quedó estupefacto. La habitante de las afueras, la adolescente desnuda Olga, estaba lavando cuidadosamente su ropa contaminada cerca del lejano bosque de álamos.

¡Oh, los lagos de Onega brillando con las luces de otoño! Tras ajustarse el borde de lata de sus grandes gafas, el padre viudo Onufry miró detenidamente a la persona de ojos apagados. ¡Recuerda, padre, que el malvado te ha enredado!

-Olya, encantada, seducida... ...¡encanta al ermitaño solitario! - El padre Onufry, el águila, embelesado por el fuego.

- ¡Atrás, Padre Onuphrius! ¡Arrancaré la reclusa con cuernos! - respondió la aturdida Olga.

- ¡Ríndete! ¡Te haré feliz! - el desconcertado okochalny.

-¿Qué? ¡Con mucho gusto! Pero debes pagar por ello -respondió la encantadora doncella tras reflexionar-.

- "¡Te doraré, te colmaré de collares! ¡Prometo rebaños de ovejas, ropa de ondatra! - el hombre poseído mintió a Olga.

-¡Eso es bueno, padre! Bien, lo pensaremos, - se alegró.

El Padre Onufry encantó, abrazó, envolvió... Olga se hundió, rodó, se entregó desesperadamente... Sin embargo, una vez completada la impregnación, el jadeante padre se negó a pagar lo prometido.

-¡El zoquete calvo, obeso, empobrecido! ¡Empobrecido, despojado, robado la oveja solitaria! ¡Devuélveme la rata almizclera prometida, hombre lobo malhablado! ¡Burro asqueroso! ¡Me has robado, me has robado, me has deshonrado! ¡Te cegaré, te envenenaré, te arañaré! - Olga estaba furiosa.

-¿Te has vuelto loca, niña traviesa? Vete de aquí", dijo el frío padre Onufry apartando a Olga.

La adolescente ofendida, deshonrada y endurecida, golpeó a su padre Onufry con un arma peligrosa: una enorme reja de arado de álamo. Onufrii, debilitado y aturdido, tropezó, se congeló y se desplomó en el suelo. La vengadora Olga se lavó, se limpió, se secó, se puso los zapatos y se vistió. La niña buscó ansiosamente en el padre Onufrii manchado de sangre, tanteó sus propios zapatos, revisó las solapas, pero se enfadó mucho cuando descubrió los restos fríos de la cena de Onufrii.

Oh... Los juncos trenzados de los estanques de Onega... Un enorme océano espiritualizado abrazó, lavó, acarició los restos del padre Onufrii...
Pobre padre Onufrii:)))
 
Rustbunch:
¿Por qué el DC me dice que 1 punto? Citando a DC "El 5º dígito le permite beneficiarse de las menores fluctuaciones de precios, ya que se muestran los mínimos movimientos de precios, el spread tiene en cuenta el 5º dígito y el 5º dígito es una décima de punto".

Es como 1 pip en un 4 dígitos )))) Sólo el precio de un pip es diferente ))))
 
Martingeil:
lo filtró....

simplemente trolling
Razón de la queja: