FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 811

 
2515 viene pero no ahora, la gente ha estado pidiendo 2800 durante 4 horas
 
2515 viene pero no ahora, la gente ha estado pidiendo 2800 durante 4 horas
 

Creo que sí. Entonces, o bien 1,23 o bien 1,27

 
kakbutak:

Creo que eso es todo.


Después de que la mayoría de los participantes en el mercado reconozcan una corrección y vendan en la parte superior y compren en la parte inferior de la sierra, entonces los creadores de mercado entran y drenan a todos, dependiendo de cuántos toros u osos hayan reconocido la corrección))
 
rok:
2515 viene pero no ahora, la gente ha estado pidiendo 2800 durante 4 horas
¿Extraño, tú?
 
artikul:

Después de que la mayoría de los participantes en el mercado reconozcan una corrección y haya ventas en la parte superior y compras en la parte inferior de la sierra, entonces entran los creadores de mercado y se deshacen de todos, dependiendo del número de toros u osos que reconozcan la corrección)))
+100500
 
artikul:

Después de que la corrección es reconocida por la mayoría de los participantes del mercado y comienzan a vender en la parte superior y comprar en la parte inferior, entonces los creadores de mercado vienen y pierden a todos, dependiendo del número de toros u osos que reconocieron la corrección)).
En mayo hice una previsión de Gunn para este año en euros (colgué fotos en el foro). Lo he recalculado: el máximo no se actualiza, el objetivo es 1,12 hasta finales de septiembre.
 
artikul:


Escoge la fiba que más te guste )))) Tengo un límite del 50% )))

¿Qué phiba? No hay phiba en forex...
 
BeerGod:
¿Qué phyb? No hay phyb en forex...

Todo está ahí. Quizás estés buscando en el lugar equivocado... ;)Por cierto, sobre el "kefir" de ayer, la pauta está funcionando, los fibs mandan, y aunque se confirmen por volúmenes....

 
Tal vez lo haya, pero los objetivos son significativos
Razón de la queja: