FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 532

 
Adiós a todos.
 
emotraid:


Me gusta más esta, es tan elegante como un baile)))

https://www.youtube.com/watch?v=s8DD_Av-J5M

Lo sé))) Sólo para esta batalla debe establecerse. La tecnología no funciona de inmediato.
 
Serg51:
Lo sé))) Es que esta pelea tiene que ser sintonizada. La tecnología no funciona de inmediato.

¿Cómo funciona?
 
Ahora parece que el euro se está preparando para darse la vuelta en el sintético... Y los datos diarios parecen decir que debería bajar a 1,18.
 
Serg51:
Lo sé))) Es que esta pelea tiene que ser sintonizada. La tecnología no funciona de inmediato.

No lo necesito, no voy a pelear con nadie )))) No me va eso, por supuesto, pero sigo las tradiciones norteñas de Sherstennikov... hay más bien un efecto energético, la lucha es para los chicos, el psiquismo es suficiente para mí ))))
 
Vizard:

¿cómo funciona?
Tienes que sentir el cuerpo energético del oponente. Al principio hay un movimiento fantasma antes de que el cuerpo físico se mueva. De este modo, puedes anticipar el golpe, bloquearlo o dirigir su energía en la dirección deseada. Si hay más de un oponente, es para derrotar a los vecinos.
 
Serg51:
Tienes que sentir el cuerpo energético del oponente. Al principio hay un movimiento fantasma antes de que el cuerpo físico se mueva. De este modo, puedes anticipar el golpe, bloquearlo o dirigir su energía en la dirección deseada. Si hay más de un oponente, es para derrotar a los vecinos.

Bien, ya veo...
 
strangerr:
Adiós a todos.
Adiós, probablemente no estaré en el foro a partir de mañana hasta septiembre o incluso octubre (ya veré cómo van las cosas)...
 
Vizard:

Bien, ya veo...

se puede simplificar para empezar )))) cuando estoy caminando solo a casa tarde, soplo mi aura por encima de las casas y miro a la gente que se acerca como a los bichos, imaginando que puedo derribar fácilmente cualquier casa en mi camino o aplastar un coche... funciona, me desvío y ni siquiera me pitan en )))) lo principal es visualizarlo todo con claridad ))))
 
margaret:
Por ahora, probablemente no estaré en el foro desde mañana hasta septiembre o incluso octubre (ya veré cómo van las cosas)...

para unas vacaciones?
Razón de la queja: