EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2302

 

Cortocircuito ...1,23 esperando ...

 
Noterday:

Me sorprende cómo todos descartáis inmediatamente cosas que ni siquiera conocéis..... No es algo inherente a los humanos como seres vivos en general. Es una anomalía.

Le dije directamente que si quiere comunicarse con él, le escriba, créame, aunque sea como información complementaria, no le vendría mal.

Pero tú, sin enterarte, ya estás hablando del resultado... Este es el criterio de un hombre que ya no se cree nada.... o es una cualidad de todos los programadores...no sé

No hablemos más de ello.

Y sobre ese gráfico, NikT_58, tú coge esa opción, nada más, no hace falta devaluar a nadie, los traders no hacen eso ;)

Estoy categóricamente en contra de la venta de señales. Eso es todo. De ahí mis objeciones.

Sólo se puede pagar el comercio real. Para eso están las cuentas pam, eso es todo.

 
NikT_58:

Estoy totalmente en contra de la venta de señales. Eso es todo. De ahí mi ligereza.

Sólo se puede pagar el comercio real. Para eso están las cuentas pam, eso es todo.


No da señales, da consejos.
 

Chicos, es suficiente.

Hay un correo electrónico para contactar con él. Bien, eso es... Terminemos esta discusión.

 
Noterday:

Chicos, es suficiente.

Hay un correo electrónico para contactar con él. Bien, eso es... Dejemos esta discusión.


Así es ... mejor ir a un hilo cercano y ayudar - vamos a poner un conjunto de scripts para el comercio manual de menos de 5 dígitos ...

 

¿Sobre qué habéis estado discutiendo todo el día? ¿Me he perdido algo?

 
Alexan:

¿Sobre qué habéis estado discutiendo todo el día? ¿Me he perdido algo?

Y he estado leyendo algunas páginas y no puedo entender de qué están hablando .....
 
odiseif:
y estoy leyendo algunas páginas y no puedo entender de qué están hablando .....

Han borrado la correspondencia de ayer.
 

Mi opinión...


 
Si discutimos, será mejor que nos centremos en el tema. ¿Quién ve la perspectiva a corto plazo de caer a 1,2350 hoy?
Razón de la queja: