FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 529

 
emotraid:

Sí... hoy me enteré por un periodista de lo que realmente pasó...
Dicen que era una picadora de carne.
 
nexter:
Pregunta de atención: ¿qué se fuma en la RBC?

Ya sé que ))) cáscaras de sandía secas...chuya )))...
 
tal vez soy viejo (tengo 27 años).... Bueno, yo tengo una actitud diferente de "entender y perdonar" )))) la responsabilidad de mis seres queridos rompe mis principios y postura en la vida...
 
Kitsan:
Dicen que es una picadora de carne, un verdadero desastre.

¿qué pasó allí?
 
Sdimm:

¿qué ha pasado ahí fuera?

11 cadáveres apuñalados. Lee la web.
 
Vizard:


Soros habría muerto el primer día en el judío )))) Me equivoco un poco con lo de los pips... la palabra es simplemente más familiar )))) estoy scalping (cojo más de 5pts pero puedo bajar fácilmente incluso 1pt si algo va mal o un pequeño minus.... entonces suelo recuperar o cerrar la operación en el mismo día... He estado probando un término medio....no es realmente lo mío....no puedo dormir bien )))...

yo tenía una novia que hacía scalping cuando estudiaba en el dc... yo hacía eso en mi lugar de estudio... tenía una novia que hacía scalping .... i... tengo mucha curiosidad por ella... soy el peor comerciante del culo... tengo mucha curiosidad por ella... soy el peor comerciante del culo... soy el peor comerciante del culo... operaba con ishimoku en un gráfico de cinco minutos, divisas: canadiense, australiana
 
margaret:
Cuando estudiaba en el DC, había una chica sentada a mi lado en la práctica que estaba escalando.... Nunca trabajó en euros/dólares, evitó el par y me miró como un kamikaze... operaba con ishimoku en un gráfico de cinco minutos, divisas: canadiense, australiana
El Aussie es la más técnica de todas las divisas...
 
margaret:
Cuando estudiaba en el DC, había una chica sentada a mi lado en la práctica que estaba escalando.... Nunca trabajó en euros/dólares, evitó el par y me miró como un kamikaze... operaba con ishimoku en un gráfico de cinco minutos, divisas: canadiense, australiana

Para mí el euro/dólares es el par más adecuado para el AT, los demás son un caos).
 
Kitsan:

Creo que el euro/dólares es el par más normal para el AT, los otros son un caos total)
No sabes cocinar, por eso no te gusta.
 
nexter:
Pregunta de atención: ¿qué se fuma en el RBC?
Claramente algo sintético ))))
https://www.youtube.com/watch?v=EoDDAaUwl5U
Razón de la queja: