EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1778

 
Chester:

Si se lleva al mar, se da al mar)))).

¿Por casualidad no tengo el manual?


a strangerr

Gracias, es educativo))))

Nada es nuevo bajo la luna)))) Creo que vi este pavo en forexiste ...


http://onix-trade.net/forum/index.php?s=&showtopic=118&view=findpost&p=197923
// descripción http://onix-trade.net/forum/index.php?s=&showtopic=373&view=findpost&p=72865
pruebe aquí o abra una biblioteca de códigos, tal vez eso sea suficiente
 
 
torgus:

Habrá una brecha hacia arriba y luego una superposición y hacia abajo.

Una especie de pico extraño a 1,36.

Indicando hacia dónde se va a mover el precio.

Alguien mencionó esta opción más temprano en el día.
esta depresión no está aquí y la brecha muestra la posible dirección del precio (patrón de continuación)
 
voinG:
aquí no hay ningún valle y el hueco muestra una posible dirección del precio (patrón de continuación)

Lo hay, pero no significa nada. O más bien, la continuación de la subida del viernes continúa.


 
voinG:
y la brecha muestra la posible dirección del precio (patrón de continuación)
No te engañes, esto es forex, si todos los gaps fueran un patrón de continuación, todo el mundo sería rico....
 
nikelodeon:
No te dejes seducir, esto es forex, si todos los geps fueran una figura de continuación, todos serían ricos....
y un gap muestra una posible dirección del precio (un patrón de continuación)
 
¿En serio? O muestra algo o no muestra nada. El hecho de que el precio suba es una posible señal de que bajará, así como de que seguirá subiendo. Si dices posibilidad, entonces di el porcentaje de esa posibilidad basado en estadísticas, de lo contrario es una mera palabrería.
 
Lo único que es 100% cierto es que todos los gepas se cierran sobre el tiempo......
 

Lo diré de nuevo

El principal por ahora es el azul. Romper la línea negra convertiría al verde en la principal opción. El rojo es una alternativa débil.


 
nikelodeon:
Lo único que es 100% cierto es que todos los gepas se cierran sobre el tiempo......
... y todos los niveles se están abriendo paso y también las tendencias... Me entristece.
Razón de la queja: