FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 228

 
¿Evra espera noticias?
 
strangerr:

Tal vez para mí el 1,2280-1,23 es muy bueno, se puede ir al medio plazo allí.
Pronto caerá sobre las manos y los pies - cuidado con los dedos.
 
Ishim:
Pronto caerá sobre tu mano y tu pie - asegúrate de no volarte los dedos.
 
strangerr:

No tanto, tres pisos abajo, me fracturé la pierna y me despellejé, ahora una escayola y tres meses fumando.

¿Nuevo enfoque en medicina? Tres meses de fumar))))
 
Sdimm:

¿Un nuevo enfoque en medicina? 3 meses de fumar))))

En algún lugar como este)))
 
strangerr:

En algún lugar como este))))
¿Cómo puede usted sin un socio, invitar a Tantrik, le enseñará a hacer la albañilería, por lo menos un poco de pan será un hombre, y la diversión que dos juntos entonces)))
 
OlegTs:
No puedes hacerlo sin un compañero, invita a Tantrik, puedes enseñarle a hacer albañilería, al menos tendrá algo de pan, y será más divertido juntos))

se pelearán incluso )))) "hay que poner el ladrillo arriba, no abajo"
 
OlegTs:
¿Cómo puede usted sin un socio, invitar a Tantrik, enseñarle a hacer la albañilería, por lo menos un poco de pan será un hombre, y la diversión que dos juntos entonces)))

Lo haré, pero me temo que huirá de mí en un par de días)))
 
khorosh:

Hay un error en el arrastre por parte de rhabbit:

Al cerrar las órdenes, el bucle debe hacerse así:

for (i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--) 

¿Por qué?, ¿has mirado toda la función al final para ver lo que está...

i --;


se llama "estilo de codificación indio", no recuerdo exactamente cómo se llama, es más probable que te despiste ;-)

void CloseAllPos() { for( int=0;i<OrdersTotal();i++){ if (!OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) continue; if (OrderSymbol()!=Symbol()) continue; RefreshRates(); if(OrderType()==OP_BUY) { OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(Bid,Digits),slip,Yellow); i--;} if(OrderType()==OP_SELL) { OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(Ask,Digits),slip,Yellow); i--;}
 
¿Puede decirme qué pasa con el euro?