FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 230

 
¿Qué ha sucedido en la última hora para que casi todo el mercado se haya dado la vuelta?
 
strangerr:

Qué manera de comprar para la gente común: por cuatro cifras en una vez))))
Explícate, no veo ninguna cifra en absoluto
 
MobileMan:
Hola. He abandonado este sitio por completo. Hablar con gente en un grupo de skype (skype en mi perfil). Así que decidí pasarme un rato. En cuanto al eur, como siempre, a pesar de todas las predicciones de 1,48, le diré una cosa: caeremos). Es una dirección global. Yo mismo prácticamente ya no comercio con las manos: me aburro. Tengo búhos interesantes, que no necesitan ningún control y son buenos (tengo seguimiento en mi perfil). También para los interesados hay una gran opción en la web más rentable que el forex, y lo más importante - sin riesgo. Para todas sus preguntas responderá en Skype.

spam, ¿o qué?))
 
¡Caballeros! Ayúdenme a conseguir un aire acondicionado lo antes posible. +¡¡¡38 a la sombra, me voy a enderezar!!!
 
Ishim:
¡Tengo mi propia teoría de la conspiración!

Necesitas ver a un médico))))
 
moskitman:
¿qué ha pasado en la última hora para que casi todo el mercado se haya dado la vuelta?
la corrección ha terminado.
 
OlegTs:
Explícate, no veo ninguna cifra en absoluto

De 1.20 penny a 1.24+)) 1 cifra = 100 pips
 
strangerr:

De 1,20 y pico a 1,24+))
eso es lo que estoy hablando hoy))
 
¿Estamos esperando 1,235 en la UE?
 
MobileMan:
Hola. He abandonado este sitio por completo. Hablar con gente en un grupo de skype (skype en mi perfil). Así que decidí pasarme un rato. En cuanto al eur, como siempre, a pesar de todas las predicciones de 1,48, le diré una cosa: caeremos). Es una dirección global. Yo mismo prácticamente ya no comercio con las manos: me aburro. Tengo búhos interesantes, que no necesitan ningún control y son buenos (tengo seguimiento en mi perfil). También para los interesados hay una gran opción en la web más rentable que el forex, y lo más importante - sin riesgo. Para todas sus preguntas responderá en Skype.
El tema de forex rentable no lo es)))