FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 152

 
strangerr:

No llevo casco, hace calor)))

y todo lo demás, ¿verdad? ))))
 
somby:
Hay que enganchar al gato al FOREX. No sé cómo, pero ¡¡¡Tú lo intentas!!!






Lo estoy intentando )))
 
IDLER:
No sé ustedes, pero para nosotros, un operador PAMM necesita al menos un año de trabajo + su pila de análisis, una ganancia de 50-70 p.p. por año, con una posible terminación anticipada de un contrato, y una posible retirada anticipada del mismo.
Yo no sé ustedes, pero para nosotros se necesita al menos un año de trabajo del comerciante + sus estadísticas para el análisis, el beneficio 50-70 pr. por año con una posible estafa prematura, porque pammers sólo copiar las operaciones directamente en el dc por casualidad sólo ladrillos caen en lepot.
 
emotraid:

y ¿has acertado en todo lo demás? ))))

Casi))
 
Martingeil:

No tengo nagana, no me gustan las armas, aunque soy buen tirador, no me gusta matar ni siquiera un pájaro, una vez que fui a cazar me sorprendió como mi amigo disparó a un maral tan bonito, era hermoso, después de eso no voy a cazar en absoluto, mi nombre se llama a menudo.... Voy a pescar con placer...

para que me disparen o me den una paliza los mafiosos)))) Oh, ese no es el camino...

No es justo matar animales. ¿Qué te han hecho?
 
¿No es hora de pasar ya a las previsiones meteorológicas lunares? ¿O tenemos que igualar el terreno de juego?
 
somby:
Si las realidades se decidieran por la fuerza física o la habilidad mental.... yo tengo la otra. Pero no tengo conexiones con los poderes. Y no puedo abrir el agua caliente en la entrada sin un caso criminal. Así que resulta que sólo puedo vivir en una casa separada y privada. Cuando no hay TAN. ¡Así es como se paga quién sabe qué!
Si tienes las manos, los pies firmes y la cabeza sobre los hombros, triunfarás, mira a los que no, pero tienen voluntad y triunfan, tú no eres peor que ellos, lo tienes todo, sólo tienes que trabajar en ti mismo, créeme que todo saldrá bien, sólo tienes que esforzarte por ello.
 
costy_:
No sé ustedes, pero para nosotros un PAMM necesita por lo menos un año de trabajo del trader + sus estadísticas para el análisis, 50-70 pr. de ganancia anual con la condición de la posible ruptura prematura del contrato, porque los traders PAMM sólo copian ofertas directamente en el dc por casualidad sólo los ladrillos caen en el lepot.
Para no esperar años para aprender a operar de forma rentable, sugerí abrir un PAMM del foro y confiar en un profesional. Él comerciaba y el resto obtenía beneficios mientras se entrenaba en sus cuentas. Nadie apoyó la idea.
 
costy_:
No sé ustedes, pero necesitamos al menos un año de trabajo del comerciante + sus estadísticas para el análisis, 50-70 pr. beneficio anual con la condición de un posible contrato de estafa prematura, porque los pammers sólo copiar ofertas directamente en el dc por casualidad sólo ladrillos caen en el lepot.
Aquí tengo unas cuantas ganas de trabajar también. Pero como tú mismo entiendes. Es más fácil comerciar con el dinero de otra persona que con el de alguien conocido.
 
Serg51:
Para no tener que esperar años para aprender a operar de forma rentable, sugerí abrir un PAMM del foro y confiar en un profesional. Él comerciaba y el resto obtenía beneficios mientras ellos practicaban con sus cuentas. Nadie apoyó la idea.
¿Por qué un foro uno, ir a una casa de bolsa y encontrar las mejores condiciones ...
Razón de la queja: