FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 149

 

1=1200
2=1440
3=1728
4=2073
5=2487
6=2984
7=3581
8=4297
9=5156
10=6187
11=7424
12=8909

Un año. ¿Cuenta desde aquí?))

Aparentemente soy el único aquí que es tan tonto, tengo menos meses

 
fqbj:

Y el término técnico caja de cambios es una caja de palanca de cambios, no una variable (y el ingeniero es un farsante, al igual que su 20% probablemente). En cuanto al PAMA de Somby, prueba con Ishim y Margaret también puede decirte algo si se lo pides amablemente. Ya lo hemos tratado brevemente en este hilo,
Lo más molesto es que los verdaderos profesionales nos dejemos llevar por gente como ESTE "fqbj":

Y también el término técnico caja de cambios - caja de cambios, pero no las variables (y el ingeniero es falso, como su 20% probablemente).!!!! "POR ESO TENEMOS TODO EN MÁQUINAS " fqbj:" PERO LA PARTE DE ATRÁS!!!!
 
somby:
Eres técnicamente incompetente. Abra el manual de usuario de cualquier coche, abreviado a RE (si tiene un COCHE, por supuesto). En ella verá el término Caja de cambios variable, y en los coches equipados con una caja de cambios automática verá una transmisión automática.

Llamo su atención sobre el comportamiento indigno de un comerciante, las palabras de f... y otras emociones negativas dejadas en el lado equivocado de este agradable foro, la gente siempre se ríe y se burla de la gente aquí, acostúmbrate a ello )))).
 
emotraid:

ah, son 40 en lugar de 4. Estoy bien )))))))))))))

Es hora de hacer cuentas, o la cocina hará trampa))

100 por semana).

 
Reshetov:
Tienes una cola para hacer dos bebés.

Tengo una porra, que se alineen).
 
costy_:

Es hora de hacer cuentas, o la cocina hará trampa))

100 por semana))


Ya es hora, dejé la escuela, ahora no puedo ni hacer cálculo)))
 
emotraid:

Llamo su atención sobre un comportamiento indigno de un comerciante, la palabra f... Deja todas las emociones negativas en este bonito foro, la gente siempre se ríe y se burla de la gente aquí, acostúmbrate a ello )))).
No tiene nada que ver contigo, guapa. Tengo una debilidad por el género femenino. Y cuando se trata de compañeros comofqbj, que no son dignos de respeto,tengo el mismo efecto que nuestro ilustre luchador FEDOR YEMELYANENKO. GANCHO DE DERECHA, GANCHO DE IZQUIERDA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KOKOUT!!!!!!!!!!!!!!
 
emotraid:

Llamo su atención sobre un comportamiento indigno de un comerciante, la palabra f... No soy un comerciante, deja todas las emociones negativas en la puerta de este bonito foro, la gente siempre se ríe y se burla de la gente aquí, acostúmbrate a ello )))).

Deberías venir a mi oficina y hacer un discurso sobre el tema porque ni siquiera recuerdo las palabras normales))))
 
somby:
Lo más frustrante es que los verdaderos profesionales estemos dirigidos por gente como TIPO ESTE " fqbj:

Y el término técnico es caja de cambios, pero no variables (y el ingeniero es un falso, como su 20% probablemente).!!!! "ESTO ES POR LO QUE TENEMOS TODO EN MÁQUINA " fqbj:" PERO FUERA DE AQUÍ!!!!

Nunca he guiado a nadie, sólo he sido un conductor, vosotros los jóvenes habéis inventado vuestros propios términos.
 
emotraid:

Tengo una porra, que construyan)))
Muy bien, en el extremo receptor de la batuta y en el primero. ¡Yo también tengo una cabeza fuerte! Y el resto está fuera, estoy acostumbrado a recibir un golpe:))))
Razón de la queja: