FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 158

 
Martingeil:
Sí, había una marinka que también se comía la lucioperca....

mi padre solía pescar marinka en los años 70, también un sabroso pescado ))))
 
Kitsan:


trucha principalmente en nuestras montañas, en Ili - bagre, amur, asp, lucioperca, carpa, cucaracha.

lalucioperca más probable)


¿Has visto las espinas de la lucioperca? Lo más probable es que sea una variante de Nesradamus:
En
Ili sólo se encuentra el espigón (Acipenser nudiventris), el esturión no está
 
Lo principal es mantener al gato alimentado. Todavía más del 80% de la predicción es fuerte )
 
Sdimm:

Nunca he probado el muksun, pero no el que se vende en las carreteras y en las tiendas, sino ligeramente salado, ligeramente ahumado, que se puede tragar con la lengua))))

incluso como arenque seco )))) como todo tipo de pescado, soy carnívoro))
 
emotraid:

Incluso como arenque seco)))). Como todo el pescado, depredador))

eres un potenciador de cerebros, así es)))
 
Sdimm:

Mi padre solía pescar peces de pico en los años 70, también son sabrosos)))
Mi padre dice que solían salar la marinka por los barriles, sus cabezas son venenosas, el pescado sabe muy bien, en algún lugar de la karatala cerca de Taldyk dicen que hay que visitar la marinka para probarla...
 
Martingeil:
Mi padre también me habló de la salazón de marinka en barriles, sus cabezas son venenosas, el pescado es delicioso... en algún lugar de Karatal, cerca de Taldyk, dicen que los marinka deberían ir allí a probarlo...

envíalo por paquetería))))) soy local - muksun, nelma, el esturión es problemático pero el brokushi siempre lo tiene, el queso, el champiñón, no lo tengo en cuenta))))
 
Kitsan:

En realidad esas fueron tus palabras))) No necesito PAMM y no tengo que garantizarlo a nadie)
El sistema le da un beneficio del 20% al mes durante 5 meses. Esto es un hecho. ¡¡¡Lo que será el futuro sólo Dios lo sabe!!!
 
Sdimm:

enviarlo en paquetes)))))
Sí, cuando vaya, lo enviaré ))
 
somby:
¡¡¡Escupe en mi cara!!!

¿Qué quieres decir?
Razón de la queja: