FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 217

 
marker:
En la demostración aquí, todo el mundo lo hizo, y yo lo hice por 2000%) Otra cosa es real.

Hay que tener bolas de titanio en la vida real)))) Y un plan que ayuda a ))))

Hoy compré el eurik en la parte más baja y cerré con sólo +40 pips, temiendo que rebotara como siempre. Pero fue así... a 300 libras por pip... Si lo traduces a litros, te ahogarías por la pérdida de beneficios))))

 
Actúa como si estuviera hipnotizando a todo el mundo)) No creo que eso sea todo por hoy. ¡! Al menos habrá un hueco alcista, y no se cerrará inmediatamente. Sólo es mi opinión.
 
Serg51:
¿Quién ha oído hablar del búho orchimaru?
Я )))
 
olivero:
Я )))
Tengo este búho, pero no el código fuente. ¿Conoce el principio de funcionamiento?
 
Serg51:

Hay que tener bolas de titanio en la vida real)))) Y un plan que ayuda)))

Hoy he comprado el eurik en la parte más baja y he cerrado con solo +40 pips, temiendo que rebotara como siempre. Pero rebotó, rebotó, rebotó... a 300 libras por pip... Si lo traduces a litros, te ahogarías por la pérdida de beneficios))))

Tenemos, así que compramos))
 
143alex:
La selección rusa no ayudó )))
Bueno para la selección nacional el plan italiano es posible)))
 
Bueno amigos, 5587 en la libra es obligatorio)))Al igual que en Vera 2659)
 
83,264 se supone que juega el índice del dólar... esa es la impresión.
 

Ayer cerré la libra como estaba previsto, veré donde va el gap a partir del lunes y entonces volveré a comprar.

La libra debería crecer un poco más.

 
installyator:

Ayer cerré la libra como estaba previsto, veré donde va el gap a partir del lunes y entonces volveré a comprar.

La libra debería crecer un poco más.

El eureka crecerá bien)))
Razón de la queja: