[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 516

 
Tantrik:
Tengo previsto rellenar a 3230 - pero veo que no me dejan hacerlo, ¿has cubierto tu venta?
Vendí hasta 31, no veo más alto que 1,322 hoy.
 
strangerr:

El canje es una cosa de diez, su error fue exactamente en abrirlos antes del cierre, si sólo hubiera abucheado sus ventas de 3185, habría estado bien.

¿Y qué habría pasado? Habría sacado un cero en la apertura... Cerré el viernes a +360 creo, tomé ganancias y me arriesgué un poco.
 
Tantrik:
Tengo previsto rellenar a 3230 - pero veo que no me dejan hacerlo, ¿has cubierto tu venta?


El asesor de Reshetov está de acuerdo con usted.

 
MobileMan:

¿Y qué habría pasado? Habría sacado un cero en la apertura... Cerré el viernes a +360 libras, tomé ganancias y me arriesgué un poco.

Y si hubiera bajado y hubiera cerrado más de mil dólares, entonces ¿cómo habría razonado?
 
strangerr:

Y si hubiera bajado y cerrado más de mil dólares, entonces ¿cómo habría razonado?

De todas formas habría cerrado el cero en la apertura del mercado, porque no estaba claro, aunque el hueco. Y, por cierto, si tomamos 1,33 (poco probable hoy), entonces cerraría un gran )
 
MobileMan:

Así que habría cerrado el cero en la apertura del mercado de todos modos, ya que no estaba claro, aunque la brecha. Y, por cierto, si tomamos 1,33(poco probable hoy), entonces voy a cerrar un gran).

¿Cómo se calculó la probabilidad, si no es un secreto? )))
 
MobileMan:

¿Por qué debería cambiar mis tácticas de trading cuando las mías me están dando buenos beneficios? ¡¿Cambio de dinero?! Bien, bien, bien ))))
Intercambio+ganancia> que Beneficio-intercambio, simple matemática... pensar ;0))
 
artikul:

¿Cómo se calculó la probabilidad, si no es un secreto? )))
Escudos y hierba.
 
artikul:

¿Cómo se calculó la probabilidad, si no es un secreto? )))


en mi mente )

Y por cierto, Strange, piénsalo. Viernes, por la noche, +360 colgados, depo cerca de 500. Si lo pusiera en bu y lo dejara como está, acabaría con cero. Estoy cerrando el beneficio. Voy a retirar todo. Dejo 130 baht y entro con un montón de 6 depo's abajo. Resulta que sólo arriesgo 130 libras (en el caso de un gap al alza), pero el beneficio ya es de 360 cerrado, así que sigo en el plus. Pero en caso de que continúe el movimiento a la baja plantearía el mismo zar en el depo de 130. Así que creo que mis acciones son correctas (excepto que durante la apertura de la orden pulsé el botón izquierdo, no el derecho))))

 
MobileMan:


en mente )

Llevas una vida agitada )))
Razón de la queja: