FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 49

 
Ishim:
Y por qué Suiza seguiría al euro en *el* culo - creo que la ue bajará de 1,20 y empezará (a volcar vagones de euros - incluso leer sobre ello - "nos esperan ventas de pánico de la ue por parte del BNS")

¿qué es la paridad?
 
tema077:

¿qué es la paridad?
La paridad es una burbuja para dos.
 
rigc:

Es extraño, es un gran error de un comerciante cuando se levanta la nariz, se puede perder un guijarro y terminar en una caca con este nose....

no ofendas a la gente, muchos están contentos con los pips y pueden llegar a tomar figuras como tú... relájate, hazlo simple...


Perseguir los pips lleva a los perdedores, sólo las operaciones de posición dan buenos beneficios, cuanto antes se den cuenta de ello, mejor.
 
Ishim:
igualmente - una burbuja para dos.

Estoy de acuerdo contigo en lo del Eurochief, bajará más y la gente allí está hasta arriba de compras.
 
 
strangerr:

Con lo que os mostré la semana pasada, lamayoría de las ganancias son fijas y yo estoy sentado hurgando en mi nariz y riéndome de vuestra astucia y de la captura de pips, porque sé que la mayoría de la gente de aquí ha conseguido muchas pérdidas en lugar de pips.
Y por qué te pone nervioso vender tu euro (sobre todo la mitad de la demo). Así que explica lo que sube y lo que te jode cada vez que baja. (¡Rama de previsión!)
 
Ishim:
Por qué estáis tan nerviosos por vender vuestro euromoney (especialmente a la mitad de las demos). Así que explica lo que va a crecer y lo que te jode cada vez que cae. (¡Rama de previsión!)

No me interesa el qué ni el por qué.
 

probablemente sea el momento de cerrar lentamente :-)

un tiro más y eso es todo creo.........


 
strangerr:

Perseguir cerraduras lleva a perder, sólo la negociación de posiciones da buenos beneficios, cuanto antes se dé uno cuenta, mejor.
¡previsiones de trabajo! (o puedes llamarlo como quieras) - el resto es filosofía. (así lo creo Ihmo)
 
strangerr:

No me interesa el qué ni el por qué.
no pindy)))) no hacer conclusiones no comercio rentable)))
Razón de la queja: