FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 216

 
Dimka-novitsek:
Hoy no es hoy, pero apoyo la dirección !!!! Y quizás hoy también, ¡qué demonios!
La semana que viene los osos estarán chupando la pata)))
 
Myth63:

no hay excusa.
Está claro que no lo hay. Es puramente un deseo personal de trabajar en el retroceso y con renovados bríos para asaltar las cumbres))) Pero sólo tienes que comprar(((
 
Serg51:
Está claro que no. Es puramente un deseo personal de trabajar en el retroceso y asaltar las cumbres con renovado vigor))) Pero sólo tienes que comprar(((

Y mejor cerrar todo en beneficio e ir a Egipto o al Caribe =) para una semana u otro descanso.
 
Aquí están las personas ah, recuerden, en un viernes, ya sea empujando (si empujando) al límite, si reembolsando, también al límite)
 
Myth63:

Mejor aún, cerrar todo en beneficios e ir a Egipto o al Caribe =) para descansar una semana.
Uno no interfiere con el otro, si todo está bien organizado))) Si estás en las Seychelles, puedes ver las operaciones en tu smartphone y tomar ganancias, lo principal es hacer el plan correcto para la semana.
 
Serg51:
Uno no interfiere con el otro, si todo está bien organizado))) Puede ver las operaciones en las Seychelles en su smartphone y obtener beneficios, siempre que haga el plan adecuado para la semana.
El plan debe ser holandés)
 
La semana ha terminado, a juzgar por la foto de Gunn, nos dirigiremos al sur. Durante la semana aumenté el depósito en un 120%. ¡¡¡¡No creas que estoy presumiendo: el depósito está en la demo, es una pena yo mismo!!!!
 
marker:
El plan debe ser holandés)
No ayudó al equipo ruso ))
 
Nesradamus:
La semana ha terminado, a juzgar por la foto de Gunn, nos dirigiremos al sur. Durante la semana aumenté el depósito en un 120%. ¡¡¡¡No creas que estoy presumiendo: el depósito está en la demo, es una pena yo mismo!!!!
He hecho todo lo de la demo y he ganado un 2000%.
 
marker:
Todo el mundo lo hacía en la demo aquí, y yo lo hacía al 2000%) Lo real es diferente.
A eso me refiero también. . Y es que los dos principales enemigos de un trader -el miedo y la codicia- se multiplican en el mercado real.
Razón de la queja: