[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 87

 
Y si el viernes va a estar todo "empollado" Es decir, la posibilidad de un hueco, presumiblemente a la baja, la corrida al alza debe seguir siendo tomada, sin importar los tramos que se inyecten.
 

Habrá una gran brecha hacia abajo, entonces se verán obligados a comprar de nuevo

se puede decir.

 
zoritch:

Habrá una gran brecha hacia abajo, entonces se verán obligados a comprar de nuevo

Puedes verlo.

puedes ver WHERE????

 
Creo que habrá un hueco al alza, todo el mundo empezará a comprar (como si el pullback hubiera terminado) y el precio bajará. me parece. o nos quedaremos en un plano
 
andreika:

ver WHERE????

los ciegos no encontrarán
 
andreika:
Creo que habrá un hueco al alza y todo el mundo comprará (como si el pullback hubiera terminado), pero el precio bajará. eso creo.

sólo queda un poco para comprobarlo)))


tal vez, pero ¿cuál es el fondo real de la predicción?


A 1,437 hay mucha grasa, y también mucha grasa a 1,21 está el giants de diciembre))))

Nada personal, sólo negocios. )))


Todavía queda un fin de semana por delante, ¡así que podemos darle un giro al estado de ánimo! )))

 
Chester:

Sólo queda un poco para comprobarlo)))

Bien, bien

 

p/s/ Parece que todo está claro con el viernes, me sorprendió que volviera a poner una venta por la tarde, venía, se iba, volvía la misma canción, incluso el "Campo de los Milagros" no salvaba))))

Ayer conseguí 4K puntos en dos días y decidí ir un día antes para el fin de semana)))) Pero el sábado y el domingo son las dos décimas del partido)))) así que en este terreno, asumo una brecha.

 
Yo mismo tengo la sal en 1,3973, pero no seas demasiado optimista con la dura realidad de la vida... :-)))
 
zoritch:

incluso na na))

la manzanilla margarita no se enrolla.


Justifica tu opinión con hechos, pues no es constructiva.

Razón de la queja: