FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 100

 
installyator:


Sí, hay voluntad de ir al sur, he estado siguiendo a los canguros desde ayer.

vendió el Judas ayer, pero no quería ir con el eureka)

 
Vlad72:

vendió el Judas ayer, pero no quería ir con el eurik)


Bueno, tiene un buen mate en marcha.

De lo contrario, todo el mundo se ha quedado fuera y aún queda un trozo.

 
installyator:


Bueno, debería tener un bonito giro hacia abajo.

Porque todo el mundo fue exprimido y todavía queda un trozo.

Espero que el oro también baje, por lo que es probable que la UE también baje hoy.

 
Vlad72:

Espero que el oro también baje, por lo que es probable que la UE también baje hoy.

Estoy de acuerdo... en los próximos días o 1-2 semanas, a la espera de 1.215.
 
El oro tiene dudas hasta ahora, pero la plata apunta a 26,50.
 
rigc:

Bueno, yo vendí un poco a 1.23625, y desde ahí no me importa retroceder un poco up))))

Lo veo por acciones - mt5 está comprando fuertemente, y los chicos de Alpari están vendiendo))))


hizo que se sonrojara )))) tuvo que dibujar )))

de alguna manera tendría sentido que bajara hoy... ya veremos...

 
Vizard:


me hizo sonrojar )))) tuvo que dibujar )))

de alguna manera tendría sentido que fuera hoy... ya veremos...

El presidente del BCE, Mario Draghi, dijo que la reducción de los tipos de interés refleja la debilidad de la economía de la zona del euro. Sin embargo, según los economistas, un recorte de los tipos de interés no provocará por sí solo una recuperación económica. Aumenta la presión a la baja sobre la moneda única europea por parte de los inversores, que creen que es poco probable que los líderes europeos lleguen a una solución oportuna a los problemas de la región.
 
Señores, hoy saldrán los NO-ARMADOS. Intentaré operar con el USDJPY - aquí están los búhos.
 
rigc:
Como dijo el presidente del BCE, Mario Draghi, el recorte de los tipos de interés refleja la debilidad de la economía de la eurozona. Sin embargo, según los economistas, una rebaja de los tipos de interés no provocará por sí sola una recuperación económica. Aumenta la presión a la baja sobre la moneda única europea por parte de los inversores, que creen que es poco probable que los líderes europeos lleguen a una solución oportuna a los problemas de la región .

Draghi ha dicho muchas más cosas que no favorecen al euro... los pendos con la continuación del giro hasta final de año... en mi opinión ahora parecen más seguros... pero todo esto por supuesto tiene poco que ver con el intradía y francamente no importa a donde vaya a medio plazo....

La Bx parece ir hacia los 90... una pauta en W... que no está mal para mi expectativa de un 1,22 en el euro (pero esto es sólo mi estrategia de trading, por supuesto no la uso))

 
Vizard:

Draghi ha dicho muchas más cosas que no favorecen al euro... los pendos con la continuación del giro hasta final de año... en mi opinión ahora parecen más seguros... pero todo esto por supuesto tiene poco que ver con el intradía y francamente no importa a donde vaya a medio plazo....

Por lo tanto, la libra está mirando hacia 90... patrón W... que es bueno para mi expectativa de un 1,22 en el euro (pero esto es sólo mi estrategia de negociación, por supuesto que no lo uso))))

Tengo una pequeña prueba abierta en el real a 1.17)))) en ts set up...