FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 97

 
Acabo de mirar el historial - sigue siendo un gran nivel que funcionó dos veces - te dije que lo recordaras hace un mes - 1,2690. Había hecho una gran orden de venta allí.
 
Por cierto, ¿qué piensas para esta noche y mañana? porque aún no he cubierto la venta, así que no sé qué hacer: cubrir o esperar
 
Todavía no está claro, de momento me inclino por ir más abajo. Sentado en la valla y observando.
 

Pound mostró sus tetas en todo )))


 
installyator:

Pound mostró sus tetas en todo )))


Interesante variante del nombre )))) Por eso no hago una venta, a pesar de llevar mucho tiempo en beneficios, porque algo me dice que vamos a bajar
 
tema077:

Esto es arte corporal... Me han dicho que esta composición está formada por las espaldas de tres chicas, pero sólo puedo ver claramente una...

 
 
margaret:

La foto del fondo es muy interesante, ¡el nacimiento de una nueva vida siempre es hermoso!
 
margaret:

Esto es arte corporal... Me han dicho que esta composición está formada por las espaldas de tres chicas, pero sólo puedo ver claramente una...


Creo que están aquí)

 
Defeat325:


Creo que están aquí)