FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 95

 
Vizard:

debería haber comprado aquí...(pips)...y pronto....))

el primo del poker booga-ga-ga-ga

 
margaret:

No lo sé, pero esta subida se parece mucho a una falsa ruptura, véase la línea de tendencia amarilla en los gráficos diarios y semanales:


Corrección a 1,31 - Voy a vender allí, y este colapso (100 pips) es un homenaje a los fundamentos (máscaras de marionetas) cada vez menos reacción a la negativa - que uno está tomando sobre los fundamentos.
 
margaret:

No lo sé, pero esta subida se parece mucho a una falsa ruptura, véase la línea de tendencia amarilla en los gráficos diarios y semanales:



También se necesita una confirmación de que ya se ha ido al alza y no está ahora.

Creo que la multitud se está juntando de nuevo y la llevarán al sur mañana.

 

Yo también veo venir una corrección, pero hasta ahora, como mucho 1,25

Veré hacia dónde apunta la multitud mañana.

 

1,2170 por debajo poco probable y luego rápido a 1,30 con un tope. ¿qué opinas? -)

 
NEKSUS_:

Mañana veré hacia dónde apunta la multitud.

Ya vimos hacia dónde apuntaba anteayer )))

ZS: pero estoy de acuerdo en posponer la compra y venta hasta mañana hasta que haya claridad.

 

Por cierto, ¿a dónde fue Emo? Vamos, confiesa.

 
¿Quizás el otro día se hable de que una bajada de tipos apoyará fuertemente a la economía de la UE? ¿Y pasaremos a 1.3? ¿Alguna opinión?
 

143alex:
¿Quizás haya algún discurso el otro día sobre cómo la bajada de tipos apoyará fuertemente la economía de la UE? ¿Y hacia el 1,3? ¿Alguna opinión?


En comparación con la historia, 3-6 días caerán con seguridad, pero entonces.... nos vamos a caer=) (A finales de julio deberíamos superar definitivamente el 1,28).

y por cierto, la ue ha reducido el rendimiento de los depósitos al 0%, así que ahí está, el depreciador.

 
http://www.vestifinance.ru/videos Los dos primeros... discutamos ))
Razón de la queja: