Distrito 6 - página 54

 
Dr.Drain:
¿Piensas personalmente que eres capaz de repetir mis trucos? ¿O sólo puedes quejarte después de fracasar?
¿Qué trucos? ¿Dibujar en Matkad? ¿Autoglorificación desenfrenada de la nada? Por cierto, inmediatamente te hice una pregunta sobre Smirnov, eres muy parecido a él.
 
Dr.Drain: No es una buena idea. Puede discutir el aumento del equilibrio y predecir cuándo y cómo se detendrá.

Todo parece publicidad, disfrazada por el fuerte deseo del tópico de demostrar a todos (y a sí mismo también) que siempre tiene razón. Sin embargo, el hilo es curioso, como historia de un caso, por ejemplo.

 
HideYourRichess:
¿Qué tipo de trucos? ¿Dibujar en Matcad? ¿Autoglorificación desenfrenada por nada?
Un par de cientos de operaciones en la demo con TP=SL y una probabilidad de TP de más del 50% más o menos el 2% de ese pequeño número de 200.
 
Mathemat:

Todo suena como un comercial

¿Un anuncio de qué? ¿Cuál es el tema a publicitar? Si fuera al menos una cuenta PAMM, estaría claro. Pero no tiene sentido, porque PAMM habría atraído a los inversores por sus estadísticas, no por la publicidad en los foros.
 
Por cierto, he pedido una captura de pantalla de cómo va. No tengo una mt a mano. Y nadie lo publicó. Todo es una chapuza.
 
Dr.Drain:
Un par de cientos de operaciones en la demo con TP=SL y una probabilidad de TP de más del 50% más o menos el 2% de ese pequeño número de 200.
¿Qué sentido tiene pasar por todos estos problemas? Si quieres ver los gráficos de otras personas, entonces bienvenido a PAMM, hay muchos gráficos allí.
 
DmitriyN:
No se me dan bien las matemáticas ni la electrónica, así que algunas cosas me resultan muy difíciles de entender. Imaginemos la siguiente situación: no aplicamos su filtro, sino el MA más ordinario.
Bajo ciertas condiciones, el retorno del precio a la MA también tiene una mayor ventaja sobre la continuación del precio alejándose de la MA. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el filtro y el MA?
Si puede, cuéntenos más sobre ello y de forma que hasta un escolar pueda entenderlo.
La diferencia es que el nivel que ha definido de la MA se refiere al pasado. Y deberías haber comerciado con ello en el pasado. Mientras que el nivel que debe negociar ahora no está disponible para usted todavía. Está oculto en (N-1)/2 barras en el futuro y no está disponible para usted. Cuando lo vea, será demasiado tarde (en esas malhadadas barras (N-1)/2, donde N - la longitud de la ventana móvil de promediación). La vuelta del precio a la MA parece más realista (y frecuente). Además, es un sistema 100% rentable en movimientos planos o fuertes con una pequeña pendiente de regresión lineal (pequeña comparada con su TP=SL). Pero una vez "en tendencia", el sistema se vuelve (debe volverse) terriblemente poco rentable. En promedio (sobre un gran número de operaciones que cubren diferentes fases del mercado) veremos el 50% requerido. La diferencia entre un filtro no retardado y un MA es que el primero no es retardado. :-)
 
DmitriyN:

Aquí tienes una captura de pantalla:

Nah, me refería a una captura de pantalla de las operaciones, cuáles siguen colgadas y cuántas, y cuál es el saldo y el patrimonio actual. Es alentador ver que el saldo sigue sumando, pero tal vez la equidad haya bajado.
 
M_Dimens:


No sé qué quieres conseguir con el foro, ¿reírte de todos o qué?

Así que siéntese tranquilamente en casa y opere con sus señales, ¿por qué molestar a todo el mundo?

No entiendo muy bien qué haces en este hilo si no te interesa. Puedo escribir cuentos de hadas sobre un muñeco y llevar un diario íntimo. Entre las operaciones de apertura. ¿Por qué le interesa aquí?
 
Dr.Drain:
No, me refería a una captura de pantalla de las operaciones, cuáles siguen colgadas y cuántas, y cuál es el saldo y el patrimonio actual. Es bueno ver que el saldo sigue sumando, pero quizás la equidad ha bajado.

Lamento decir que no se pueden insertar esos skins, el foro no los acepta.
Razón de la queja: