Distrito 6 - página 47

 
FAQ:

Si alineas los volúmenes de todas las poses (y las anteriores) a 0,1, entonces por supuesto la imagen no será tan bonita.
Sería interesante ver esta imagen en ónix en algún lugar
 
DmitriyN:
Ya conoces a Lyov. No soy quien para darte consejos a ti (y a los demás), eres mayor que yo. Pero creo (incluso estoy seguro) que a veces no hay que sacar conclusiones precipitadas. Una persona no puede tener razón en todo, eso está fuera de lugar. Pero estar equivocado en una cosa no significa automáticamente estar equivocado en otra.
Una persona recibió "un puñetazo en la cara", la otra "una patada", la cuarta "un escupitajo en la cara"... ¿Y quién se quedará? Esta es la ruta equivocada, la de la crisis. A veces hay que abstenerse del sexo.


No hay nada malo en el hombre, nadie le escupió en la cara. Por lo visto, pensó que todos los presentes abrirían la boca y le ovacionarían, cosa que no ocurrió. Descansará un día, se refrescará. Es que este foro es muy rápido para filtrar las mentiras, así que aguanta...
 
fozi:
Sería interesante ver esta imagen en algún lugar de Onyx

no hay problema.
 
DmitriyRush:

Hola colegas. Llevo mucho tiempo pensando por qué la demo es tan diferente de la real. Llevo mucho tiempo pensando en por qué la demo es tan diferente de la real y la respuesta vino sola. Siempre he ganado buen dinero en la demo, pero en el trading real sólo he ganado dos veces y puedo decir que no está mal, pero las otras veces fallé todo el tiempo.

En caso de que esta pregunta se considere irrelevante para el tema de la rama, le he dejado un mensaje en una nota personal ...
 
prikolnyjkent:
Por si acaso esta pregunta se considera irrelevante para el tema de la rama, le he dejado un mensaje en mi mensaje privado...
Entonces, ¿cuál es la verdad?
 
fozi:
Entonces, ¿cuál es la verdad?
Sólo estoy indeciso. Y dejé una petición para que Dmitry me contara al menos en privado sus conclusiones. Todavía estoy reuniendo datos...
 
prikolnyjkent:
Simplemente estaba indeciso. Y dejé una petición para que Dmitry me contara al menos en privado sus conclusiones. Todavía estoy reuniendo datos...

Creo que todos tenemos nuestra propia verdad.
 
fozi:

Creo que cada uno tiene su propia verdad.

Es mucho más simple que eso. La verdad es la misma para todos sin excepción (2 * 2 = 4), pero cada uno se equivoca a su manera (2 * 2 = estupidez y chanchullos).

Como dicen, no hay que culpar al... la verdad cuando estás... un tonto.

 
fozi:

Creo que la verdad es diferente para cada uno
Pero, personalmente, sólo tengo en cuenta los resultados obtenidos en el comercio puramente mecánico, cuando la influencia de las emociones y los errores es bastante pequeña. Y sin embargo, a pesar de todo, se observaron fenómenos interesantes...
 
DmitriyN: Sobre la vida en los sueños y en la realidad.
Si se trata de la vida, entonces es hermoso y filosófico, pero si se trata del mencionado camarada, entonces no lo creo. No se trata de un grupo de bobos que escuchen cualquier tontería y lo aplaudan con entusiasmo. La crítica y algo de cinismo es algo útil en la vida )))). Por cierto, creo que en la vida real sería mucho más duro )))))
Razón de la queja: