La reventa de alta frecuencia, soluciones a los problemas de entrada y salida - página 17

 
He aplicado a KROUF con capturas de pantalla y sitemans, voy a esperar el resultado, y si se permite, voy a publicar toda la información aquí, por lo que los comerciantes tendrían experiencia en el trato con los corredores que permiten este tipo de acciones
 
La discusión está prohibida por norma, pero puedes escribirme y pedir resultados, así como por skype
 

Sí, puedo imaginar... Vas por delante en las noticias, estás en números rojos, y entonces ¡bam! Todas las operaciones rentables se anulan porque supuestamente no estaban basadas en las cotizaciones del mercado y el operador sigue debiendo más que su depósito))))

Esto es difícil, por supuesto... Por cierto, en las cuentas de USN no existe la "cotización no de mercado".

 
aquí hay un enlace a la discusión del CRUF http://www.kroufr.ru/forum/index.php/topic,21001.0.html
 
¿Ha mirado las reclamaciones similares en el CRUFMR para ver cómo han acabado? Echa un vistazo...
 
Yo también lo he rellenado
 
Mañana iré a la oficina del fiscal para presentar una denuncia,
 
Chicos estamos rompiendo las reglas del foro, la discusión de las finanzas está prohibida, di un enlace al sitio donde vamos a discutir, aquí sólo la estrategia o voy a ser baneado
 
ex_kalibur:
Mañana iré a la oficina del fiscal para presentar una denuncia,


Si necesita ayuda con el texto, no dude en ponerse en contacto conmigo. Tengo experiencia en la correspondencia con las autoridades estatales. En la solicitud, asegúrese de hacer referencia a las disposiciones de la ley, de lo contrario obtendrá una respuesta.

También puedes acudir a la EEOC. El CRUFD ha sido comprado.

 
ex_kalibur:
Mañana iré a la oficina del fiscal para presentar una denuncia,
Tanto la fiscalía como los tribunales también se pueden comprar con buen dinero. Incluso hay una escala de precios tácita para cerrar los casos.
Razón de la queja: