Interés y Humor - página 3952

 
Andrew Petras:

Pero la censura zarista permitió...



¿Qué tiene de ridículo la censura?

 
transcendreamer:

Impactante tecnología de la nueva era:



Espero que haya tenido tiempo de tener hijos antes del experimento.

 
 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué tiene de ridículo la censura?

Aquí no, había un extracto en el eliminado, en el libro más abajo del texto, página 19/20.


 
Alexey Volchanskiy:

Espero que haya conseguido tener hijos antes del experimento.


A juzgar por el reflejo en la máscara, eso es lo que estaban haciendo justo antes del experimento. Pero no saben que es problemático entre los hombres que no son muy inteligentes, sin una doncella fértil.

 
Alexandr Bryzgalov:

La técnica es antigua, se llama calentamiento, solían usar bolsas de agua caliente.

Cuando a los ancianos les duelen las articulaciones, basta con calentarlas un poco para que el dolor disminuya temporalmente.

Yo también lo he probado, en el ejército había algunas cosas en la unidad médica que se calentaban con electroimanes,

se colocó una almohada en la zona magullada, luego una enfermera conectó el equipo y comenzó a calentarlo localmente.

y el dolor se ha quitado por un tiempo.


Solía hacer mucho ejercicio cuando era más joven y me lesioné la espalda. Varias veces al año se puso tan mal que sólo podía acostarme durante 3-4 días. Recibí varios cursos de HF en la clínica local y el problema desapareció como por arte de magia y no he tenido ningún dolor desde entonces.

Pero no es HF, las bobinas son demasiado grandes, te lo puedo decir como ingeniero electrónico experimentado. Y no se puede ver el oscilador HF y la fuente de alimentación. ¿Escondiendo todo en un marco tan delgado? No lo sé, lo dudo...

 
Alexey Volchanskiy:

Cuando era joven, hacía mucho ejercicio y me lesioné la espalda. Unas cuantas veces al año se agarrotaba tanto que sólo podía estar acostado durante 3-4 días. Me dieron unos cuantos cursos de HF en la clínica local y ya no me dolió más y no he tenido ningún dolor desde entonces.

Pero no es HF, las bobinas son demasiado grandes, te lo puedo decir como ingeniero electrónico experimentado. Y no se puede ver el oscilador HF y la fuente de alimentación. ¿Escondiendo todo en un marco tan delgado? No lo sé, lo dudo.

El dispositivo se llama Almag, pero hay análogos. En dos microchips -un oscilador de meandro y un registro de desplazamiento- obtenemos 4 pulsos desfasados con una frecuencia de algo así como 8 Hertz. Luego hay 4 tiristores y una bobina, a la que llegan 300 voltios de la red eléctrica desde el rectificador. Es realmente bueno. Estoy aquí sentado calentando la pierna. Las 4 bobinas tienen un centímetro de grosor y 10 cm de diámetro. El pulso rectangular está lleno de armónicos de alta frecuencia, por lo que actúa como un UHF.

Una chica calentando su cuello


 

¿Sabía que cuando hace calor, los cisnes reman con una pata y sacan la otra al aire, para refrescarse más?

Con el calor, los cisnes reman con una pata y ponen la otra en el aire para refrescarse más. Foto @barabashkakvn

 
Vladimir Karputov:

¿Sabía que cuando hace calor, los cisnes reman con una pata y sacan la otra al aire, para refrescarse más?

Puse uno fuera...



Y puse a los dos fuera...



Y no se ha enfriado más... Estos cisnes son un poco borrosos :)

 
<br / translate="no">

No se ha enfriado... Están un poco nublados, estos cisnes :)

Porque no hay aletas.