¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 393

 
Актер:
Buena suerte en el salto a los trenes de vapor. Algunas personas sólo necesitan 5 o 10 años para entenderlo. Y algunos no pueden bajarse de la "aguja" de buscar las eternas gratuidades hasta que son lo suficientemente mayores.

Quizá sea el momento de empezar a trabajar. ¿Poco a poco? Ocho años es un tiempo bastante bueno para comprenderte a ti mismo.

Si eres un jugador, sabes de dónde vienen los problemas en este caso. Los jugadores tienen una imaginación desarrollada y suelen ser muy inteligentes y avispados.

Imprevisible e impulsivo: puede cambiar de táctica sin mucha dificultad. No te vuelvas rígido en una estrategia. Normalmente se puede trabajar por horas, por ejemplo, sólo la apertura de Europa. Una hora de trabajo frente al monitor. Luego haces otras cosas.

¿Qué mercados e instrumentos le gustan más?

 
tamagucci:

Una hora en el monitor. Luego hay otras cosas que hacer.

De hecho, desde 2009. ¿Te lo han dicho en el curso del concesionario?
 
Актер:
En general, desde 2009. ¿Te lo han dicho en el curso del concesionario?

2009 + 3 años para jugar = 2012. 2012 + 8 años para no jugar = 2020. Si estás solo. Puedes averiguar lo que te va personalmente y lo que no. Dónde están los errores, y siempre son los mismos. Una cosa que haces bien, hasta que tienes un pie en los errores que conoces. Vuelves a tener recuerdos y pérdidas. Eliminar lo que no va es una tarea que hay que hacer, siempre. Hay que trabajar en uno mismo y prepararse con regularidad para poder realizar la tarea. Trabajar cuando no hay elementos terminados antes de sentarse ante el monitor = pérdida. No hay concentración ni comprensión de lo que vas a hacer hoy y cómo, es decir, plan = pérdida.

Una hora de trabajo en el monitor. Luego haces otras cosas. => No es necesario abrir para esta hora; esto también es el resultado, y es una ventaja.

¿Crees que esto tiene sentido?

 
tamagucci:

Eliminar lo que no va es una tarea que hay que hacer, siempre.

Cuéntenos mejor su experiencia. ¿Qué buscó y qué no encontró?
 
Актер:
Cuéntame mejor tu experiencia. Lo que has buscado, lo que no has encontrado.

No se ha encontradoel grial;)


Por ejemplo:

Descubrí que solía ser incapaz de hacer ejercicio con regularidad durante más de dos o tres meses, siguiendo un horario y un plan. Ahora hay un buen progreso, aunque me fuerzo constantemente.

Además, los ingresos fuera del comercio. Un punto de peso para mí, uno de los fundamentales.

Estas dos cosas me dieron una base. La confianza. No los tenía antes en la cantidad que necesitaba. Como había grandes pérdidas, las repasé. Metiéndolos en mi cabeza, sí, trabajando en ello regularmente. No en los pensamientos, no puedo apartarlos, pero trabajando en controlar la condición. Ha surgido el gatillo, tengo puntos sobre lo que hay que hacer.

Estas son mis cucarachas, parte de ellas. Seguro que tienes el tuyo propio.

Indagar en mí mismo y en mis acciones es mi opción de desarrollo. Selecciono información para estudiar "para mí", entiendo que no voy a dominar otro estilo. Si comercio, lo hago con una determinada mentalidad, mi mentalidad es la número 1 en la lista de control. Sin espíritu = sin comercio. Para no empezar a hacer tonterías en la conducción, tienes un plan. Hay un plan, pero aún no se ha puesto en práctica, y mucho menos las emociones.


Esto es importante para mí.


¿Y tú?

 
tamagucci:

No encontré el grial ;)

...

¿Y tú?

De la misma manera. Sólo que ya no confío el comercio (el juego) a mis propias emociones. Por lo tanto, se realizaron las búsquedas en soluciones automatizadas, es decir, las que son susceptibles de formalización. Pero, por desgracia, la flor de piedra no salió. Por lo tanto, puedo decir con confianza: no pierdas tu tiempo en la vida, es lo más valioso que tienes. ¿Ha encontrado un ingreso fuera del comercio? Estupendo, amplíalo. Créame, se dará cuenta de que el tiempo que pasa con su monitor en un MetaTrader es un recurso desperdiciado, y no renovable. Entonces, ¿no es mejor gastarlo bien?

 
Актер:

Igualmente. Excepto que ya no confío el comercio (el juego) a mis propias emociones. Por lo tanto, se realizaron búsquedas en soluciones automatizadas, es decir, susceptibles de formalización. Pero, por desgracia, la flor de piedra no salió. Por lo tanto, puedo decir con confianza: no pierdas tu tiempo en la vida, es lo más valioso que tienes. ¿Ha encontrado un ingreso fuera del comercio? Estupendo, amplíalo. Créame, se dará cuenta de que el tiempo que pasa con su monitor en un MetaTrader es un recurso desperdiciado, y no renovable. Entonces, ¿no sería mejor gastarlo adecuadamente?

Esto lo has puesto tú (mejor tú - sugiero) muy bien.... :-)

empujado... :-)

 
tamagucci:

2009 + 3 años para jugar = 2012. 2012 + 8 años para no jugar = 2020. Si estás solo. Puedes averiguar lo que te va personalmente y lo que no. Dónde están los errores, y siempre son los mismos. Una cosa que haces bien, hasta que tienes un pie en los errores que conoces. Vuelves a tener recuerdos y pérdidas. Eliminar lo que no va es una tarea que hay que hacer, siempre. Hay que trabajar en uno mismo y prepararse con regularidad para poder realizar la tarea. Trabajar cuando no hay elementos terminados antes de sentarse ante el monitor = pérdida. No hay concentración ni comprensión de lo que vas a hacer hoy y cómo, es decir, plan = pérdida.

Una hora de trabajo en el monitor. Luego haces otras cosas. => No es necesario abrir para esta hora; esto también es el resultado, y es una ventaja.

¿Cree que esto tiene sentido?

en - los

https://www.mql5.com/ru/forum/139975/page392#comment_16874084

учитесь зарабатывать селяне [Эпизод 2] !
учитесь зарабатывать селяне [Эпизод 2] !
  • 2020.06.12
  • www.mql5.com
Прошу селянскую партию писать сюда, а то тормозит очень ваша старая веточка...
 
Актер:

Igualmente. Excepto que ya no confío el comercio (el juego) a mis propias emociones. Por lo tanto, se realizaron búsquedas en soluciones automatizadas, es decir, susceptibles de formalización. Pero, por desgracia, la flor de piedra no salió. Por lo tanto, puedo decir con confianza: no pierdas tu tiempo en la vida, es lo más valioso que tienes. ¿Ha encontrado un ingreso fuera del comercio? Estupendo, amplíalo. Créame, se dará cuenta de que el tiempo que pasa con su monitor en un MetaTrader es un recurso desperdiciado, y no renovable. Entonces, ¿no es mejor gastarlo bien?

Estamos en el foro de MetaQuotes.

Me he dado cuenta por mí mismo de lo que mecuesta el comercio y de cuánto me cuesta. Y se me ha hecho más fácil.

Automatizar, como opción, la búsqueda de cosas apropiadas en los mercados para implementar mis planes. Filtro. Y controlar el proceso.

Y no hay que depositar las esperanzas en los grandes beneficios de la negociación en todo momento. No ocurrirán. Habrá exactamente la cantidad que usted está listo y capaz de hacer en este momento (en la etapa en que se encuentra). La ampliación es, en primer lugar, una cuestión de tu propio crecimiento como persona.

Hay opciones para trabajar en "empresas". Ellos proporcionan el capital, bajo usted. Las personas son seleccionadas para ti, para que haya un entendimiento mutuo... y el efecto del trabajo en tal equipo.
PERO hay más trabajo antes y después del comercio, mucho más que el propio comercio. Como resultado del trabajo realizado, la preparación, el comercio. Cuando por fin entiendas todo por ti mismo, no tendrás que explicar que no es para ti. Te irás por tu cuenta. O te vas o te dejan).

Sólo he tenido una vez una experiencia de este tipo, no llegó a la gestión del capital: yo mismo no estaba preparado. El capital de riesgo lo aporté de mi propio bolsillo. Me faltaba después de intentar hacerme rico antes de entrar en dicha empresa. Y, lo que es más importante, las cosas no se normalizaron lo suficiente en mi vida.

Está interconectado. Para mí es así.

Razón de la queja: