¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 386

 
Макс:

Eso sería una felicitación.

En la prueba la reducción es del 50%, por lo que en la real será del 100%. Ya deberíamos reducir el riesgo a la mitad... será del 50% en el mejor de los casos.

Nadie va a poner un robot-martín con un riesgo de drawdown del 50% con mucho dinero real. Por lo tanto, tenemos que reducir los riesgos 2 veces.

Total, que resulta que el crecimiento a partir de 10000 no es a 540000, sino en torno a 1200000. Durante 30 meses, esto supone un 9% al mes.

La aritmética es defectuosa. Si incluso considerar que será 120000, y 29 meses, el crecimiento fue 120000-10000 = 110000. El crecimiento medio mensual es de 110000:29=3793. Como porcentaje de (3793:10000)x100=37,93%.

 
Roman Shiredchenko:

Por cada 10.000, ¿en cuánto aumentó el lote en la prueba? ¿Y al principio que empezó con 10.000?

El lote inicial es de 0,01. Se añade 0,01 por cada 10.000.

 
khorosh:

Percentage (3793:10000)x100=37.93%

Y esto con un riesgo continuo de pérdida. Puedes conseguir la misma cantidad de dinero en una semana con un lote minúsculo y constante. Otra cosa es que no exista un algoritmo natural que lo haga siempre. Pero el riesgo de un fiasco total será diez veces menor.
 
Актер:
Y esto con un riesgo continuo de perder dinero. Puedes hacer la misma cantidad en una semana con un lote minúsculo y constante. Otra cosa es que no exista un algoritmo natural que haga esto todo el tiempo. Pero el riesgo de un fiasco total será diez veces menor.

¿A mano? Manualmente, he duplicado mi cuenta en una semana. Si lo estás haciendo con un Asesor Experto, bueno, te felicito. Como he escrito más arriba, el alto riesgo es temporal, en la etapa inicial, cuando se acumula el depósito. Más adelante, el riesgo se reducirá.


 
khorosh:

alto riesgo temporalmente, en la etapa inicial, en la ejecución del depósito. A partir de entonces, el riesgo se reducirá.


La etapa inicial de 2 años...) Durante este tiempo, puede sentarse dos o tres docenas de veces mientras espera que se produzcan las detracciones. Yuri, no seas ridículo, todo el mundo ya lo ha entendido.
 
khorosh:

La aritmética es defectuosa . Si incluso consideramos que son 120000, y 29 meses, el aumento es 120000-10000=110000. El incremento medio mensual es de 110000:29=3793. Como porcentaje de (3793:10000)x100=37,93%.

¿Cuál es el crecimiento medio mensual si hay reinversión?

 
Актер:
La fase inicial de 2 años...) Durante este tiempo, puede sentarse dos o tres docenas de veces mientras espera que se produzcan las detracciones. Yuri, no seas ridícula, todo el mundo ya se ha dado cuenta.

Cuando el uso de un EA para maximizar el depósito se supone que funciona con un pequeño depósito inicial (no más de 100 $), ¿realmente crees que voy a renunciar si pierdo una cantidad tan pequeña? Además, cuando el beneficio de 100 dólares será eliminado, y el trabajo posterior del Asesor de Expertos no se llevará a cabo con mi dinero. En 4,5 meses se alcanzará un beneficio de 100 dólares.

 
Макс:

¿Cuál es el incremento medio mensual si hay reinversión?

Muestra tu cálculo del 9% mensual, tengo curiosidad por saber cómo se ha llegado a esa cifra.

 
khorosh:

Muéstrame tu cálculo del 9% mensual, tengo curiosidad por saber cómo se ha llegado a esa cifra.

Me estás asustando.

Multiplica 10.000 por 1,09 29 veces.

 
Макс:

Me estás asustando.

Multiplica 10000 por 1,09 29 veces.

Por lo tanto, no está contando el 9% al depósito inicial, sino al valor actual del depósito. Deberías haberlo dicho desde el principio.

Razón de la queja: