¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 315

 
amnepofig:...de hecho 400% de interés en la cara
Demasiadas operaciones para un beneficio tan modesto, en mi opinión, pero por lo demás bien.
P.D. arriba, en la imagen de entrenamiento de mi algoritmo, sólo 179 operaciones y un beneficio de 567,5% y eso en una semana - la peor semana.
 
_CaHeK_:
Demasiadas operaciones para un beneficio tan modesto, en mi opinión, pero por lo demás bien.
P.D. arriba, en la imagen de entrenamiento de mi algoritmo, sólo 179 operaciones y un beneficio de 567,5% y eso en una semana - en la peor semana.
Acerquémonos a la realidad...
 
Roman.:
Acerquémonos a la realidad...

Tengo que comprobar la teoría y escribiré un programa.

P.D. Una vez más, en la práctica el algoritmo funcionará 1 en 1, sólo que el beneficio será diferente, debido al spread flotante y a todo tipo de causas de fuerza mayor.

P.P.S. Con un spread de 25 pips, en el modo de entrenamiento, se pierde exactamente la mitad del beneficio cuando se trabaja en modo plano, pero el beneficio sigue siendo bastante grande.

 
_CaHeK_:

Ahora tengo que comprobar la teoría y escribiré un programa.

P.D. Una vez más, en la práctica el algoritmo funcionará 1 en 1, la única diferencia será el beneficio, debido al spread flotante y a todo tipo de causas de fuerza mayor.

P.P.S. Con un spread de 25 puntos en el modo de entrenamiento, pierdo exactamente la mitad de las ganancias cuando trabajo en modo plano, pero el beneficio sigue siendo bastante grande.


Todo está claro. Buena suerte.
 
_CaHeK_:

Ahora tengo que comprobar la teoría y escribiré un programa.

P.D. Una vez más, en la práctica el algoritmo funcionará 1 en 1, la única diferencia será el beneficio, debido al spread flotante y a todo tipo de causas de fuerza mayor.

P.P.S. Con un spread de 25 puntos en el modo de entrenamiento, pierdo exactamente la mitad de las ganancias cuando trabajo en modo plano, pero el beneficio sigue siendo bastante grande.


Genial, esperaremos su programa y sus resultados, gracias por destacar su algoritmo.
 
Profitov:

Genial, esperaremos su programa y sus resultados, gracias por destacar su algoritmo.

Si todo sale bien, cada uno podrá valorar el trabajo de este algoritmo personalmente en su cuenta de trading, por supuesto compartiendo los beneficios (50/50) conmigo, y no invirtiendo ni un céntimo para empezar a trabajar.
 
_CaHeK_:

Ahí es nada, el trabajo de este algoritmo, si todo sale bien, cada uno podrá valorar personalmente en su cuenta de trading, por supuesto compartiendo los beneficios (50/50) conmigo, y no invirtiendo un céntimo para empezar a trabajar.

Ugh, y aquí pensé.....

No tener un solo resultado....

¡¡¡Quítate las gafas de color de rosa!!!

 
_new-rena:

Ugh, y aquí pensé.....

No tener un solo resultado....

¡¡¡Quítate las gafas de color de rosa!!!

Nunca los he usado, y no los voy a usar.

P.S. Sí, y los resultados - más de 1200 operaciones, y más de 2500 pasos del algoritmo para estas operaciones.

P.P.S. He calculado para algo más de 5 años, desde finales de 2008 hasta la fecha actual en los diarios, aunque el paso era muy grande, para no utilizar el historial de ticks. Por supuesto que resultó mucho peor, pero aún así en el plus).


 
_CaHeK_:

Nunca los he usado, y no los voy a usar.

P.D. Y los resultados - más de 1200 tratos, y más de 2500 pasos del algoritmo para estos tratos.

P.P.S. He calculado un poco más de 5 años, desde finales de 2008 hasta la fecha actual en los diarios, aunque el paso era muy grande, para no utilizar el historial de ticks. Por supuesto, resultó peor, pero aún así estoy en beneficios).




sobre nada. Sin la práctica, más aún.
 
_CaHeK_:

Si funciona, cada uno podrá valorar el trabajo de este algoritmo personalmente en su cuenta de trading, por supuesto compartiendo los beneficios (50/50) conmigo, y no invirtiendo ni un céntimo para empezar a trabajar.

entonces te buscarán en la cara... pero tú eres más inteligente, serás anónimo... :-)))
Razón de la queja: