¡Negro! - página 108

 
ratnasambhava:

La condición es el contexto en el que nos encontramos. Nosotros con nuestro buen y mal karma, el mercado, otras entidades del mercado, cada una con su propio karma, los concesionarios (con sus diferenciales) y así sucesivamente. Y siempre está en medio de nuestras acciones y sus resultados.

Los diferenciales no están en el concesionario . Corrige tu karma.
 
ratnasambhava:

La condición es el contexto en el que nos encontramos. Nosotros con nuestro karma malo y bueno, el mercado, otros objetos del mercado, cada uno con su propio karma, los comerciantes (con sus márgenes) y así sucesivamente. Y siempre está en medio de nuestras acciones y sus resultados.


Ya veo, no hace falta que sigas con lo de las buenas intenciones y el karma, ya que el contexto, entonces sí, así que qué....

¿por qué? entiendes que al final todo se reducirá al contexto y a su definición, ¿por qué estas notas altas sobre karma martins y demás...... por qué no me dices lo siguiente?

1. ¿Qué es el contexto y cómo se define?

2. ¿cómo se define el contexto y cómo se define?

Para mí el contexto se define como la frecuencia individual de cada frecuencia seleccionada (para alguien es un precio de mercado), es decir la división de cada nivel en secciones con parámetros de comportamiento de precios dados, o la selección de zonas estacionarias similares (planas o tendencias como hicieron algunas personas en el Foro) que se alternan a intervalos irregulares.

 
Sanek, se van a cagar en el tema.
 

), ocupado en este momento, lo arreglaremos más tarde.

 
Mischek2:

Los márgenes no están en el concesionario. Karma corregido.


Si es la cocina de un concesionario, es la cocina de un concesionario. y las capacidades complementarias de mt para el concesionario pueden ayudarle a establecer los márgenes y cualquier otra cosa que necesite, casi personal para el cliente individual ...... ya no es un tema de debate ..... pero. es una cocina.

 
Freud:


Ya veo, no sigas con las buenas intenciones y el karma, siempre y cuando el contexto, entonces sí, entonces qué diablos....

¿por qué? entiendes que al final todo se reducirá al contexto y a su definición, ¿por qué estas notas altas sobre karma martins y otras cosas...... por qué no me dices lo siguiente?

1. ¿Qué es el contexto y cómo se define?

2. ¿cómo se define el contexto y cómo se define?

Para mí el contexto se define como la frecuencia individual de cada frecuencia seleccionada (para alguien es un precio de mercado), es decir, es un desglose de cada nivel en secciones con determinados parámetros de comportamiento de los precios, o la selección de zonas estacionarias similares (planas o tendencias como hicieron algunas personas en el foro) que se alternan a intervalos irregulares.


Tú te dedicas a los detalles, yo a las generalidades. Así no nos entenderemos. He añadido algunos más allí. La fuerza de voluntad sigue añadiendo (el rechazo de la mentira pasiva - mantener su palabra, incluso cuando no es ventajosa). Para conocer a fondo: análisis, análisis y otra vez análisis. Para un conocimiento profundo existe también una vía teórico-experimental, además de la analítica.

alexx_v:
Sanek, van a destrozar el tema.

Deberías alegrarte. El tema vive, se desarrolla y florece.
 
ratnasambhava:


Tú te dedicas a los detalles, yo a las generalidades. Así no nos entenderemos. Allí escribí algo más. La fuerza de voluntad sigue añadiendo (el rechazo de la mentira pasiva - mantener su palabra, incluso cuando no es ventajosa). Para conocer a fondo: análisis, análisis y otra vez análisis. Para un conocimiento profundo existe también una vía teórico-experimental, además de la analítica.


Deberíamos alegrarnos. El sujeto vive, se desarrolla y florece.

pero al menos el destacado podría haber sido escrito sin retorcer el cerebro)))) por qué estas apelaciones glamorosas al universo en la posición de loto.....

Hay dos razones para la incomprensión, o bien la incapacidad de transmitir un pensamiento (a menudo lo hago), pero no a propósito. o bien, como en tu caso, se da la vuelta a un punto simple a propósito, aunque se pueda hacer de una manera más sencilla.
quizás complejos...... y no hay nada malo en ello, todo el mundo los tiene.... Muy bien, para no caer en la trampa, sólo di que no los tienes )))))))))))

 
ratnasambhava:


Deberías estar contento. El tema vive, se desarrolla y prospera.

Un flooder y el karma se juntan y no saben dónde ir después).

ZS: Caín y Abel discutieron una vez sobre qué es más guay que C o Pascal).

 
Freud:

claro, complejos......

El contexto es niveles de acumulación de volumen + nivel de precios. Como en los postulados del análisis: el precio lo explica todo - es el nivel de precios. Aquí la acumulación de volumen es la causa y el precio es la condición. Es el contexto. Análisis de la ley (causa y condición), análisis del valor (acción y resultado).
 
sanyooooook:

Por lo que hay que alegrarse: un flooder y el karma se juntaron y no saben a dónde ir después).

ZS: Kain y Abel discutieron una vez sobre qué es más genial que C o Pascal).

Estoy de acuerdo, es hora de que me ponga a trabajar. Pasemos al modo de contemplación pasiva. Mejor hablar de cerveza.

Cerrando las fugas... O el comercio no irá bien. Hay que ahorrar méritos para hacerse millonario, y rápido.

El karma es sólo información y nada más. Así que la Ley del Karma puede ser llamada la Ley de la Información a la manera moderna. La información es algo que no tiene sustancia (esencia inmutable), algo que cambia constantemente. No es algo externo, incomprensible y desconocido, ajeno. Una parte de nosotros está compuesta por completo de karma: es lo que es temporal, una ilusión. Y la otra parte de nosotros es la sustancia, lo que es eterno, inmutable, permanente, intemporal. Así que en ese sentido todos somos karma (no sólo yo, porque te señalé este hecho) por un lado y no karma por otro. El desconocimiento de la ley (ignorancia) no exime de responsabilidad. Por cierto - el alma también es karma, la esencia del alma no es karma. El hecho de que yo utilice a menudo este concepto, significa mi mundo, mi sistema de valores y si no coincide con el tuyo (donde hay más espacio para la cerveza), que la mayoría ha reunido aquí (un pescador ve los peces de lejos), no significa que puedas escupir en él y limpiarte los pies en él. Y tiene tanto derecho a existir como la cerveza.

Me voy de aquí. Corregidos los errores de ayer. Mantén tu palabra y no entres en polémicas.

Razón de la queja: