¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 276

 
khorosh:

Todo es una mierda.


Puede ser una mierda, pero la misma puntuación se muestra de forma diferente, así que hay que averiguar cómo mejorar la imagen de forma justa, a expensas de los algoritmos.



¡¡¡Feliz Año Nuevo !!!

 
BeerGod:

Puede ser una mierda, pero la misma puntuación se muestra de forma diferente, así que hay que averiguar cómo mejorar la imagen de forma justa, a expensas de los algoritmos.

¡¡¡Feliz Año Nuevo !!!



Por supuesto que es diferente, las escalas son diferentes, las unidades también son diferentes ;)
 
zoritch:

Gracias por "curiosear", no lo habría encontrado así)))....

de 2008... Me he hecho mucho daño en la cabeza al chocar con un taburete.... :-)))

khorosh:
Y entonces me di cuenta, llegó una visión y descubrí el grial)).

Pero me reí.
: D
 
BeerGod:

Puede ser una mierda, pero la misma puntuación se muestra de forma diferente, así que hay que averiguar cómo mejorar la imagen de forma justa, a expensas de los algoritmos.

En Onyx, en general, los que están entrando constantemente parecen los favoritos.
 
7Konstantin7:

...en el año 2088 sabrá lo que es un probador)



¿Dónde crees que he estado probando un EA? Eres un tipo inteligente)))


Sí gente, sin embargo, me has hecho reír, parece que escribo propuestas claras, pero aquí también, parece necesario dejar claro.

1. Superprofitable oferta es precisamente el hecho de que el inversor no tiene que invertir su dinero, pero sólo para compartir los beneficios, ya que no podía entenderlo - no entiendo (supongo que el Año Nuevo es el culpable)))) ).

2. En cuanto al spread - bueno, no lo noté en el tester, porque antes de la creación de este EA y el nuevo algoritmo, nunca me molestó, pero ahora sí - la gente me dijo dónde mirar, gracias a ellos de nuevo.

 
__CaHeK__:

¿Dónde crees que he probado el EA? Eres un tipo inteligente)))


Sí gente, sin embargo, me has hecho reír, parece que escribo propuestas claras, pero aquí también, parece necesario dejar claro.

1. Superprofitable oferta es precisamente el hecho de que el inversor no tiene que invertir su dinero, pero sólo para compartir los beneficios, ya que no podía entenderlo - No entiendo (supongo que el Año Nuevo es el culpable)))) ).

2. En cuanto al spread - bueno, no lo noté en el tester, porque antes de la creación de este EA y el nuevo algoritmo, nunca me molestó, pero ahora sí - la gente me dijo dónde buscarlo, gracias a ellos de nuevo.

Bueno, me gusta burlarme en este sitio de los que pisan el rastrillo, porque todos han pisado ese rastrillo ellos mismos. Así que no se ofenda ni se dé por aludido). Y lo más importante, no olvides compartir tus éxitos en la vida real).
 
Profitov:

Si los operadores no saben leer el gráfico, no significa que el tsunami les vaya a ayudar.

Lo explico para los especialmente avispados - el comportamiento del precio incluye SIEMPRE todos los acontecimientos de esta realidad que le afectan (el precio).


P.D. Es extraño, me he explicado bien, pero algunos no lo han entendido).

 
BeerGod:

Puede ser una mierda, pero la misma puntuación se muestra de forma diferente, así que tenemos que averiguar cómo mejorar la imagen de forma justa, a expensas de los algoritmos.



¡¡¡Feliz Año Nuevo !!!




¡Genial! Enhorabuena. ¡Feliz Año Nuevo!
 

Así es como los verdaderos aldeanos cortan la col.

 
PPC:

Así es como los verdaderos aldeanos cortan la col.

)))
Razón de la queja: