¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 152

 

Señores "aldeanos", ¿qué les parece la elaboración de dicho patrón de mercado desde la máxima profundidad de la historia?


 
Roman.:

Señores "aldeanos", ¿qué les parece la elaboración de dicho patrón de mercado desde la máxima profundidad de la historia?

En realidad hay varios oficios. A juzgar por el gráfico, las operaciones se abren en una gran serie en un lugar localizado al principio de la tendencia, lo que se puede ver en el pico de los fondos - se puede contar un grupo como una operación. Encaja.
 
kakin:
En realidad, hay algunas ofertas: un acondicionamiento. Las operaciones se abren en una gran serie en un lugar localizado, lo que es evidente por el pico de los fondos - se puede contar un montón como un comercio. y no hay muchos de ellos.
¡¡¡Reanimando el tema en una nueva ronda!!! :-)
 
Roman.:
¡¡¡ Reanimando el tema en una nueva ronda!!! :-)
Oh, supongo que lo he adivinado) No he leído ese hilo.
 
kakin:
Oh, supongo que lo he adivinado). No he leído ese hilo.

Vamos, vamos... ¡¡¡!!! ¡La cosa!

 
Roman.:

Señores "aldeanos", ¿qué les parece la elaboración de dicho patrón de mercado desde la máxima profundidad de la historia?

Debes apostar por lo real, o no tendrás tiempo de escurrir el bulto.
 
Reshetov:
Apuesta urgente por lo real, o no tiene tiempo para drenar.

¡Ya está en pie!

¿Qué le pasa a tu R-Net?

¿Por qué esas imágenes? ¿Resultó ser un ajuste?

Lo cambié por el real en 2010. Tan pronto como comenzó la reducción, me salí. Ha estado probando en beneficio desde el año 2000, pero después de un período de optimización desde 2010 - ¡drenaje lento hasta ahora!

¿Existe una versión más reciente con ajustes? Si es así, ¿tienes algún deseo de ayudar a los "campesinos" a ganar dinero, como escribiste aquella vez (en 2010), "para el pan y las salchichas" (¡por qué lo pongo de verdad)! Ahora estoy ganando dinero para el pan, ¡ahora tengo que ayudar con la salchicha! Gracias por los comentarios...



 

Aquí está el informe del principio de la historia - los valores de los parámetros de entrada - también.


 

¡Entrada y salida claras para obtener beneficios!

La estrategia se describe en el hilo "Spread Trading".



 

La ventaja es evidente.

Beneficio: USD | en pips 157,21.