¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 30

 
¡Sólo un recordatorio, el EA fue publicado esta tarde en la página 28 de este hilo! :))))))) ¡Todo para ustedes, aldeanos! :DD Me interesa tu opinión... También estoy interesado en las novedades de su club... ¿Cómo se combate la depresión? ¡Compartamos ideas! :DD Olvida el mes de mayo... Pero ahora está en la historia, ¡y usted puede aprender a combatir esta fase del mercado! ;)))
 

khorosh:

La rentabilidad de su Asesor Experto y el pago esperado son un poco bajos. Debería obtener al menos esos resultados: (también un intermedio martin de dos vías).

La rentabilidad es realmente razonable. En mi Asesor Experto, se puede mejorar aumentando los objetivos... ¡Debería probarlo! ;)) Pero, ¿cómo se puede hablar de la expectativa matemática en un EA que está promediando por lotes crecientes?
 
MaxZ:
Su rentabilidad es realmente razonable. En mi EA, se puede aumentar aumentando los objetivos. ¡Debería probarlo! ;)) Pero, ¿cómo podemos hablar de la expectativa matemática de un EA que promedia aumentando los lotes?

Mo se calcula a partir de cualquier EA. Se trata básicamente del beneficio medio de una operación. Se tienen en cuenta todas las operaciones, tanto las perdedoras como las rentables.

Mo se puede aumentar si se cierran las órdenes por las señales de cualquier indicador o utilizando la configuración de velas. Cada orden no debe establecerse al azar, sino siguiendo las señales.

 
khorosh:

Mo se calcula a partir de cualquier EA. Se trata básicamente del beneficio medio de una operación. Se tienen en cuenta todas las operaciones, tanto las perdedoras como las rentables.

Mo se puede aumentar si se cierran las órdenes por las señales de cualquier indicador o utilizando la configuración de velas. El establecimiento de cada orden no debe hacerse de improviso, sino de acuerdo con las señales.

Está claro... ¡Pero la expectativa matemática puede aumentarse promediando y aumentando el lote! ;))) ¿Y cómo podemos comparar la expectativa matricial de un sistema con un lote no variable y el otro? Obtendrá una estimación sesgada.

¿Y puede ganar el sistema con el lote fijo? ¿Y con la media? ¿Puedes mostrarme el gráfico y el informe del comprobador de estrategias?

 
MaxZ:

Esto es comprensible... ¡Pero también se puede aumentar la expectativa promediando y aumentando el lote! ;))) ¿Y cómo podemos comparar las expectativas de un sistema con un lote no variable y el otro? Obtendrá una estimación sesgada.

¿Y puede ganar el sistema con el lote fijo? ¿Y con la media? ¿Puedes mostrarme el gráfico y el informe del comprobador de estrategias?

Os he mostrado muchas veces los resultados del martin con la media. Los resultados del TS con un lote constante sin un Martin también se han publicado en algún lugar en las profundidades de la rama. Pero, por desgracia, los resultados de las pruebas en el probador no suelen coincidir con los resultados reales.
 
Muchas gracias Román por el enlace, pero puedes ser más específico en qué tema y en qué página se encuentra dicho milagro, si no estoy aquí un par de años para encontrarlo. Sólo tengo una idea de cómo mejorar el código, creo que no debería salir mal - pero el único inconveniente, hay que saber exactamente dónde añadir, y no sé ...
 
Viking84:
Muchas gracias Román por el enlace, pero puedes ser más específico en qué tema y en qué página se encuentra dicho milagro, si no estoy aquí un par de años para encontrarlo. Sólo tengo una idea de cómo mejorar el código no debe salir mal - pero el único inconveniente, lo que necesita saber exactamente dónde escribirlo, y no sé ...

Ver el búho del trailer de ese post - hay comentarios allí.
 

 
TEXX:

¡Guapo! ¿Los búhos están en la rama o no?

P.D. Ya veo - en la rama, pero ¿conjuntos?

 

La reducción máxima era del 5%, hoy la reducción ya superaba el 2%, en este momento todas las operaciones de venta se han cerrado

por lo que el lote inicial y la relación EXP son muy importantes.