[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 407

 
Dersu:

Necesitas un búho en algún lugar para hacer un mono. Yo creo que sí.

Tienes que probar sin martin, entonces puedes ver todo.

Este es un año para mí, martin y el aumento del lote no funcionó. М5.

Es un búho)

Lo tengo desde hace un mes :D

y todo es tan borroso... no todo)

 
En mi opinión...más... :D diversión
 
Sí, además el mío no es un esparcidor. Sólo un revendedor.
 
Dersu:
Sí, además el mío no es un esparcidor. Sólo un revendedor.
:) interesante scalper en un año 182 operaciones no es un scalper... y no hay beneficios...
 

Kostya, no me refería a eso.

Ejecute el suyo en modo simple.

 
Dersu:

Kostya, no me refería a eso.

Ejecute el suyo en modo simple.

He probado todo tipo de cosas y de momento no funciona)
 
Por qué probar un Asesor Experto que está diseñado para aumentar el lote y que es su principal beneficio)
 

Hombre, te lo digo yo: la base tiene que ser rentable.

Es un asunto secundario colgar los artilugios en él.

 
Dersu:

Kostya, no me refería a eso.

Ejecute el suyo en modo simple.

No tengo un EA específico todo en la búsqueda)
 
OnGoing:

La cuestión es que si empezamos a bloquear nuevas posiciones desde el n-ésimo paso, ¡todavía no estamos haciendo nada! Al fin y al cabo, estamos abriendo todas las cerraduras nuevas.

También podemos dejar de operar e incluso ahorrar en los diferenciales de las nuevas posiciones. Al mismo tiempo, los lotes en un paquete no bloqueado siguen creciendo a medida que bajamos.

Por eso, el nivel de toma de beneficios de salida se ha mantenido ahí, muy por encima, y no se ha subido durante mucho tiempo desde que empezamos a romper el equilibrio (o dejar de promediar).

Y eso significa que si cerramos en el tee de la tirada, arreglaremos el menos, ya que todavía estaba muy lejos del tee real del más)

Espera, ¿tal vez ya me he empantanado? ¿En qué me he equivocado?

Lo intentaré de nuevo. Lógicamente con un ejemplo. Supongamos que el euro va hacia el norte, ha superado los 300 puntos y ya tenemos un paquete de 15 ventas (paso 20) con un volumen total V. Entonces, en el momento en que el precio se desplaza hacia el Norte, se abre una decimosexta rodilla y se bloquea. En la apertura de la 17ª rodilla la toma de beneficios en la 16ª rodilla se transfiere al nivel de su apertura, es decir, el Breakeven, ...... en la apertura de la 20ª rodilla (se ha ido 400 pips) tenemos menos en la 15ª rodilla y la propagación de 4 barras positivas y una compra abierta, tome la orden de compra en el nivel de la 19ª o 18ª rodilla si lo desea. La toma en la red de venta se tira hacia arriba, las compras son positivas. Todo cierra en la toma en la red de venta, compra en su propia red. Y eso es todo.

No estamos hablando de obtener un beneficio, aunque puede ocurrir. Se trata de minimizar las pérdidas en esta serie. Es mejor obtener -150 libras en la deposición que obtener menos 1000. Y muchos de los que operan y no esperan que el mercado se revierta conocen la situación cuando no cierras una posición a -200$ desplazando el stop-loss, y luego recibes -500 o -700 y cierras esta pérdida. ¿Cuántos 500 pips al año sin stop loss? Ganamos más y proporcionamos una retribución esperada positiva.

Y el asesino era el jardinero :-)

¡Una petición a los aldeanos! Sugiero probar un Asesor Experto en la página de inicio según este principio: el bloqueo de la enésima rodilla. Probémoslo en el probador, probémoslo en la demo y veamos qué obtendremos.

Razón de la queja: