¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 12

 

se necesita una idea seria, pero es imposible dar con una, ya que lo hemos intentado todo, no sólo los aldeanos, sino también miles de personas en webs y foros, y años de tiempo.

pero no hay ningún resultado.

 
DmitriyN:

Bueno, puedes regatear con una pala y parecer que tienes algo en el bolsillo), pero al final no somos nosotros los que nos llevamos un trozo del pastel de todas formas)

 
DmitriyN:

Estoy sorprendido. Miré la visualización - una película de terror.

No quiero decir palabrotas, pero es difícil llegar lejos con este tipo de promedios: muchas órdenes perdedoras adicionales.
Las reglas de la media se rompen - las entradas son terribles - tienes que tomar el dinero de alguien. ¿De quién se pueden tomar, por ejemplo, en los extremos?



Además, parece que el Asesor Experto no tiene en cuenta la fuerza del mercado para promediar en absoluto, lo que conduce a las pérdidas.
Pero, si mi opinión es de interés - siempre a su servicio.

No quiero alabar a Ilan, ciertamente no es un grial, pero aun así no es muy razonable sacar ninguna conclusión después de haber comprobado el trabajo de Ilan con algunos parámetros aleatorios. En cuanto a la apertura de órdenes en los extremos: - puede evitarlo si sabe que el valor del precio actual es un extremo. ¿Puedes detectarlo? Luego, comparte cómo hacerlo con el público). No tiene sentido criticar a este Asesor Experto por las entradas inexactas. El principio de su funcionamiento es tal que no necesita esta precisión. Si los parámetros del Asesor Experto y el depósito se eligen correctamente, el Asesor Experto funcionará de forma bastante estable. Las pruebas de Ilan con OSMA en la demo realizada por Roman han demostrado que con los parámetros correctos el Asesor Experto puede trabajar de forma rentable durante mucho tiempo.
 
DmitriyN:
Lo primero que hay que hacer es ser consciente del proceso
Le apoyo plenamente. Buscando.
 
khorosh:

Yuri, una vez más, sólo hablo de la media que he visto en persona. Por eso he dado mi primera impresión. Usted y yo entendemos que prácticamente todos los sistemas que funcionan son realmente promedios. Llámelo como quiera: martingala, promedio, ilan, iran, buran, uranio ..... Todo se basa en la media. A veces está muy lavado con todo tipo de panderetas técnico-matemáticas, pero sigue promediando.

Y, en cuanto a todo lo demás -el trabajo de Roman, el tuyo-, no puedo ni tengo derecho a criticarlos, ya que no he visto sus resultados. Por lo tanto, no se ofenda.

En cuanto a los extremos, puedo decir una cosa. La única manera de mantenerse al margen de ellos es esperar a que la situación se desarrolle, esperar a que se produzca un pullback, por muy extraño que parezca para la media.

 
DmitriyN:

Yuri, una vez más, sólo hablo de la media que he visto en persona. Por eso he dado mi primera impresión. Usted y yo entendemos que prácticamente todos los sistemas que funcionan son realmente promedios. Llámelo como quiera: martingala, promedio, ilan, iran, buran, uranio ..... Todo se basa en la media. A veces está muy lavado con todo tipo de panderetas técnico-matemáticas, pero sigue promediando.

Y, en cuanto a todo lo demás -el trabajo de Roman, el tuyo-, no puedo ni tengo derecho a criticarlos, ya que no he visto sus resultados. Por lo tanto, no se ofenda.

En cuanto a los extremos, puedo decir una cosa. La única manera de mantenerse al margen de ellos es esperar a que la situación se desarrolle, esperar a que se produzca un pullback, por muy extraño que parezca para la media.

¿También consideras que la inversión de martin es un promedio?
 
7Konstantin7:

Bueno, puedes regatear con una pala y parecer que tienes algo en el bolsillo), pero al final no somos nosotros los que nos llevamos un trozo del pastel de todas formas)


¿Por qué tanto pesimismo? Con tal disposición no hay nada seguro.
 
Roman100:

¿Por qué tanto pesimismo? Con ese tipo de actitud seguro que no consigues nada.
¿Cuántos años llevas operando?) Sólo hay un 5% de operadores con éxito en el mundo, así que piénsalo :)
 
khorosh:
¿Califica usted también un martín de inversión como un ejercicio de promediación?
Y dar un ejemplo (foto) de uno específico o un enlace, si está disponible.
 
7Konstantin7:
¿Cuántos años llevas operando?) Sólo hay un 5 por ciento de operadores con éxito en el mundo, así que piénsalo :)


El 5% no es 0.

Todavía no se negocia. Hace unos cuatro meses me interesé seriamente por ella. Estudió el MQL y empezó a investigar. Estoy planeando empezar a comerciar de verdad en medio año.

Tengo que dominar a fondo las matemáticas comerciales, terminar de escribir mi AFC, aprender C, etc.

No se puede operar "al azar" en la cuenta real, tomando las cotizaciones como valor generado al azar, o confiando sólo en el hecho de un retroceso en el movimiento del precio.