¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 9

 
Velius:
Pensaba que sabías lo que había que hacer en ese caso, sin hacer pruebas pero en general, alas....

Yo - sé que hay que optar, probar, elegir opciones sostenibles para uno mismo....

No hay otra manera.

 
Velius:

¿Cómo está bien?

¿Si está multiplicando las apuestas incorrectamente para compensar?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No he preguntado si está bien o mal, veo lo que está mal y pido ayuda para saber qué hay que CAMBIAR!!!!!!!!!!!! Todavía no has contestado.

Por favor, póngase en contacto con el desarrollador directamente - he hecho todo lo posible para resolver su problema.

No veo el obstáculo.

 
Roman, Velius
Lo miraré, pensaré en las opciones y, si obtengo buenos resultados, escribiré. ¿Dónde puedo leer exactamente los principios de la gestión de órdenes para este EA?
 
Lo tengo. En el archivo.
 
Roman.:
Lo has hecho todo bien. Mi consejo: Debería empezar con 0,01 como inicio. Ya te orientarás después.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya he negociado a 0,01 durante mucho tiempo!!!!!!!!! Durante mucho tiempo en una cuenta demo....

Sé cómo trabaja este búho con un lote tan pequeño.

No sé qué cambiar en él para el lote, 0,1 y 1,0 ¿La pregunta no tiene sentido???????????????

 
DmitriyN:
Echaré un vistazo, pensaré en las opciones y si obtengo buenos resultados, escribiré. ¿Dónde puedo leer exactamente los principios de la gestión de órdenes con este EA?
Sí, ejecútelo en el historial cuando la imagen - búho expone el promedio de las órdenes de precio de entrada, hasta que todo el montón de ellos, tanto las órdenes de compra y venta en el beneficio establecido en las variables externas, como en el estándar ilan... Sólo las condiciones de entrada al mercado son diferentes... Para ILAN estándar - en MSI, aquí - en OSMA... Es necesario buscar más detalles en la rama de archivo de la descripción.

Por cierto, he puesto un enlace a uno de los búhos que hay en el tráiler - también hay una descripción específica en las páginas de al lado (izquierda/derecha)...

 

Pensé que conocía a ESTE asesor, escribí su nombre y de quién es, acaba de vivir aquí, comenzó a asesorar activamente, pensé que sabía exactamente qué cambiar ...

Y puedo probarlo yo mismo, aunque hayan pasado años, pero ahora los pedidos están ABIERTOS, y es demasiado tarde para probarlo).

 
Velius:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya he operado a 0,01 durante mucho tiempo!!!!!!!!! Durante mucho tiempo en una cuenta demo....

Y saber cómo funciona este búho en este lote mínimo SABER.

No sé qué cambiar en él para el lote, 0.1 y 1.0 NO entienden la pregunta???????????????

Aquí. Ahora está claro.

En este caso, cuando usted estaba operando a 0.01 y ahora está maduro para 0.1 lote, no necesita cambiar nada excepto el tamaño del lote:

No sé qué hacer con él:

extern double OpenLot      = 0.1;  // Начальный лот торговли
 
Roman.:
Sí, allí se ejecuta en la historia en la visualización - búho expone el promedio de las órdenes de precio de entrada, hasta que todo su montón tanto las órdenes de compra y venta en el beneficio establecido en las variables externas, como en el estándar ilan... Sólo las condiciones de entrada al mercado son diferentes... Para ILAN estándar - en MSI, aquí - en OSMA... Es necesario buscar más detalles en la rama de archivo de la descripción.

Por cierto, allí en el trailer puse un enlace a uno de los búhos - allí en las páginas al lado (izquierda/derecha) es posible que haya una descripción específica...

Miraré con más atención.
 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO BLEEP !!!!!!!!!!!!!!