Exoterismo, psicología para el comercio. - página 44

 
Rorschach: Se calcula de forma diferente).
por un Tc desplazado? :-) bueno... quién de nosotros está permanentemente fijado en la posición de la Mente :-)
 
No te atragantes, que igual lo consigues jajaja jajaja. ))) Hay camuflaje cuando alguien se esconde deliberadamente, y hay situaciones en las que el camuflaje es simplemente un medio de protección contra el clima. En el pantano - uno, en el bosque otro, en el paddock sapors necesitan para llevar que los pies no se ensucian las heces. Zhenko por allí montado punto de montaje, pero creer no es así, las partes del cuerpo en el orden equivocado. Yo también soy esotérico. ni siquiera puede reconocer los apodos. Fuera del cuerpo sólo puede ir al baño. ¿Por qué querría jugar limpio cuando las cartas están amañadas? .... todos los perros están fuera de mí y mi boca está hasta las orejas. stirlitz tenía menos nombres clandestinos que me dieron.... en resumen está podrido....
 

hablarías un poco menos en tu cabeza - podrías no estar tan nervioso :-)

Yo, por ejemplo, puedo hablar tranquilamente con los trolls :-) es más fácil para mí - veo la energía y con mis mensajes atraigo su energía... por así decirlo, vampirizo... y me siento bien :-)

es bueno ser un Vampiro Consciente ;-)

 
Zhunko:

Así que a veces se habla a sí mismo con dos apodos al mismo tiempo. Normalmente con DRAKON5.

¿Quién entendería a una criatura con un punto de reunión incontrolable? Pero no llega muy lejos. Todo lo que hay en nuestro mundo vaga.

Por muy nueva que sea (aunque con fallos antiguos) la persona no es un clon.
 
Por cierto, Alexander, debe haber diferentes técnicas de salida, aquí había un ejemplo con el columpio, pero es difícil de romper con los dcuts, por lo que decir una ruptura lineal, ¿qué piensa usted acerca de una salida del cuerpo en forma de salto ... como el teletransporte, no me refiero a cómo moverse de un punto a otro ya en ese estado, me refiero a cómo aplicar este movimiento para la transición a este estado.
 
Arctik:
No te atragantes, lo conseguirás de todas formas jajaja jajaja. ))) Hay camuflaje cuando alguien se esconde deliberadamente, y hay situaciones en las que el camuflaje es simplemente un medio de protección contra el clima. En el pantano - uno, en el bosque otro, en el paddock sapors necesitan para llevar que los pies no se ensucian las heces. Zhenko por allí montado punto de montaje, pero creer no es así, las partes del cuerpo en el orden equivocado. Yo también soy esotérico. ni siquiera puede reconocer los apodos. Fuera del cuerpo sólo puede ir al baño. ¿Por qué querría jugar limpio cuando las cartas están amañadas? .... todos los perros están fuera de mí y mi boca está hasta las orejas. stirlitz tenía menos nombres clandestinos que me dieron.... en resumen está podrido....

¡Ahí está el resbalón! :-))

Aleksander:

no deberías hablar tanto en tu cabeza - podrías estar menos nervioso :-)

por ejemplo, puedo hablar tranquilamente con los trolls :-) es más fácil para mí - veo a los energéticos y obtengo energía de ellos con mis mensajes... vampiro por así decirlo... y me siento bien :-)

es bueno ser un vampiro consciente ;-)

Sinceramente, disfruto metiéndome con Valera. Está desperdiciando su energía para nada. ¿Por qué no aprovechar? :-)

 
Zhunko:

¡Ahí está el resbalón! :-))

...

Valerón fue comprada con gallardía... :-)

P.P. Se parece, oh sí - se parece... :-)

P.P.S. Gramática con sintaxis y puntuación a un "nivel adecuado". Aquí me atrevo a discrepar contigo en que ha mejorado... :-)

 
En primer lugar, un pinchazo es cuando no consigo ocultar algo. Y algunos individuos piensan que es un pinchazo..... le dan de comer mierda y se alegra de haberse comido la mierda, tonta zarigüeya y no se dio cuenta de que el visón lleva a la boa constrictor))))))
 
Qué bonito)))) Aquí hay una estadística, hubo una conversación tranquila, pacífica, y en relación con el tema de la rama. ¿Y qué vemos? Lo mismo que siempre vemos....
 
Arctik: Por cierto, Alexander, las técnicas de salida probablemente pueden ser diferentes, aquí se mostró un ejemplo con el balanceo, pero es difícil de romper con los dcuts, por lo que decir una ruptura lineal, ¿qué piensa usted acerca de una salida de salto del cuerpo ... como el teletransporte, no me refiero a cómo moverse de un punto a otro ya en ese estado, me refiero a cómo aplicar este movimiento para la transición a este estado.
por supuesto... hay muchas más técnicas de salida :-) pero respecto al salto, es inútil hablar de ello :-) lo que tienes que hacer es que si te sientes capaz de lograrlo, adelante, inténtalo... Es cuestión de visualizarse con un sentimiento en un punto determinado... Matemat escribió acerca de los ODs avanzados - pueden incluso sacarte del estado de vigilia - en el comando - para estar detrás de ti... y llevarte a la segunda atención... Sin embargo, hay que practicar... y pensar menos en los pensamientos en la cabeza - porque absorben la energía necesaria para la salida y fijan el cuerpo, no permitiendo que se mueva en la posición de la Conciencia del cuerpo del sueño....