Exoterismo, psicología para el comercio. - página 51

 
solar:


¡¡¡Y eres tú, no yo, quien escribe desde un manicomio !!! ))))

Me asegura un hombre que ha estado en otros planetas donde el LENGUAJE ha matado toda la vida, que no está escribiendo desde un manicomio.
 
Vofka:


Pues a mí me parece que eres un trader que ha roto muchos ejemplares de forex, quizás incluso un programador en activo, que a veces no se adentra en el esoterismo, sino en los libros de esoterismo. Tal vez tú también deberías volver a tu antiguo y poco prometedor negocio.

Y yo mismo gestionaré la sucursal y el forex.

Por cierto, es necesario tratar a los comerciantes afligidos de una manera peculiar. Por eso los médicos tienen que aprender a codificar. )))))))))))))))))))))))


Noooo qué bien parido !!!! el molochaga... )))) ¿Cuál es la peculiaridad del trato a los comerciantes? ¿Hay algún truco?
 
Vofka:
Me asegura un hombre que ha estado en otros planetas donde el LENGUAJE ha matado toda la vida, que no está escribiendo desde un manicomio.

Bueno, ¿qué hacer? El mercado es estúpido... La rama está muriendo )))). Pensé en hacer algo al respecto ))))
 
solar:

Noooo qué bien parido !!!! el cabeza de martillo... )))) ¿Cuál es la peculiaridad del trato a los comerciantes? ¿Hay algún truco?

¿Enemigos demográficos?
 
solar:

Bueno, ¿qué hacer? El mercado es estúpido... Este hilo está muriendo )))) Pensé en hacer algo al respecto ))))

Lo has conseguido. Ahora lo principal es no morir de sobredosis.
 
Vofka:

Enemas Demograil

¿pero lo haces tú mismo? (voz temblorosa)
 
solar:

¿Apuestas por ti mismo? (voz temblorosa)


No, hay un ayudante corriendo por ahí. Uno de los violentos le arrebató un enema demográfico durante el procedimiento y se lo puso en la cabeza con todas sus fuerzas, ahora está corriendo riéndose, esperando que se le pase.

Eso también ocurre. No puedes hacerlo sin un asistente, no puedes arriesgarte. Esperemos que se mejore y vuelva pronto.

 
Vofka:


No, hay un ayudante corriendo por ahí, uno de los violentos le arrebató un enema demográfico durante el procedimiento y se lo puso en la cabeza con todas sus fuerzas, ahora está corriendo riéndose, esperando que se le pase.

Eso también ocurre. Sin un asistente, no podemos arriesgarnos. Esperemos que se mejore y vuelva pronto.


¡¡Sugiero hacer una transmisión en línea!! )))) sin duda un tema así sería un éxito... um... bueno, el nombre sería como una cura para la desmotivación .... y allí las reglas para mostrar, como sí soy más de esta edad, no estoy embarazada, no viejo, no corazón enfermo, haga clic en el botón y voila, entonces usted puede elegir una cámara, en general, pensar en....
 
solar:

Propongo hacer una transmisión en línea. )))) sin duda un tema así sería un éxito... Um... ya sabes, como una cura para la desmotivación .... y allí las reglas para mostrar, como sí soy más de esta edad, no estoy embarazada, no viejo, no enfermo del corazón, haga clic en el botón y voila, entonces usted puede elegir una cámara, en general, pensar en....


Es una molestia, y los medicamentos son caros hoy en día, cien dólares el korobok demográficamente.

Aquí ya hay uno que tiene una tienda de 1000 cositas, si la memoria no me falla, se llamaba spider. Todo por 100 libras.

 
Vofka:


Es una molestia, y la medicina es cara hoy en día, cien dólares por korobok demograalii.

Aquí ya hay uno que tiene una tienda de 1000 cositas, si la memoria no me falla, se llamaba spider. Todo cuesta cien libras.

¿Qué demonios es esto? !!!! Estoy indignado. Te he dado los imulsos... y tú y los médicos, gente... .... )))
Razón de la queja: